AdSense ¿Cómo cobrar pago en Google Adsense sin DNI?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola amigo necesito de su ayuda ayer 19/12/!2 sufri el robo de todas mis pertenencias (DNI) en una calle de lima y ya me salio pago en curso y ahora como hago para cobrarlo si voy a sacar duplicado me tardara 1 semana hasta 2 . La Pregunta es puedo ir con mi DNI ANTIGUO DE MENOR DE EDAD Y MI CARNET DE MEDIO PASAJE , CARNET DE ESTUDIANTE PARA QUE ME PUEDAN DAR EL PAGO??

Como lo pedistes por wester Union o por cheque?, si fue cheque te llegara sin problemas, me imagino que por wester, puedes llevar algo que haga constar que eres el deuño, otra cosa, el dinero no se perdera en wester union por unos dias, por mientras busca los tramites para la cedula de identidad :encouragement:

no creo que se pueda pero podrías intentarlo, también podrías escribir a soporte para detener el pago ya que aún no lo emiten y lo cobras en el siguiente mes

como lo pedistes por wester union o por cheque?, si fue cheque te llegara sin problemas, me imagino que por wester, puedes llevar algo que haga constar que eres el deuño, otra cosa, el dinero no se perdera en wester union por unos dias, por mientras busca los tramites para la cedula de identidad :encouragement:

lo pedi por wester union !! Y si no lo recojo en 12 dias se pierde mi dinero??

Si ya hiciste el tramite de nuevo DNI, ve a Wester con el ticket que te han dado en la RENIEC...

lo pedi por wester union !! Y si no lo recojo en 12 dias se pierde mi dinero??

Llama a los de Tu pais, ya que hay politicas para los paices, como manera de recomendacion :star2:

lleva el denuncion de tus documentos y ya caso solucionado y otro documento de identidad que coste que eres tu.

Si ya hiciste el tramite de nuevo DNI, ve a Wester con el ticket que te han dado en la RENIEC...

Eso, y si es necesario lleva también la denuncia policial por robo o extravío de DNI.

Atrás