Cómo cobrar pagos de AdSense con Payoneer

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola 🙂 Tenía una duda, adsense se puede cobrar con payoneer?

gracias de antemano 🙂

Claro que si, solo introduce el numero de cuenta en adsense y el routing number. OJO: Tiene que ser una cuenta de USA.

Si, se puede, si logras cambiar tu direccion a USA, y si tu cuenta esta en dolares

Claro que si, solo introduce el numero de cuenta en adsense y el routing number. OJO: Tiene que ser una cuenta de USA.

Osea tengo que cambiar en mi cuenta de adsense donde vivo para que coincida con lo del banco? ukuk. Perfecto 😀 Graciaaaas 😀

Asi es amigo.

Osea tengo que cambiar en mi cuenta de adsense donde vivo para que coincida con lo del banco? ukuk. Perfecto 😀 Graciaaaas 😀

Hay algunas cuentas de AdSense que no permiten cambiar el país.

Para cobrar con payoneer debes tener tu cuenta adsense verificada con PIN en Estados Unidos , el PIN es un código que te envían en una carta física a la residencia en Estados Unidos. Si no tienes como recibir el PIn debes hablar con alguien que lo reciba o contrata un servicio en el foro.

No para que coincida, eso es irrelevante, lo que tienes que lograr es cambiar de país tu cuenta AdSense, colocar Estados Unidos y una dirección en dicho país para que te llegue el PIN allá y verificar. Finalmente después de eso te darán la opción de cobrar con tu cuenta Payoneer.

Revisa a ver si tu cuenta de deja cambiar de país, pero las cuentas de Venezuela casi nunca lo permiten, no sé ahora... si no, también podrías abrir una nueva cuenta (a nombre de otra persona) y elegir Estados Unidos como país desde el principio.

Si puedes , pero la cuenta Adsense debe ser de USA , algunas cuentas adsense te permiten cambiar el país , y podrías cambiarla a USA , pero en otros simplemente no , para verificarla debes recibir el PIN en una dirección de USA :encouragement:

Atrás