Cómo cobrar pagos de AdSense de Google

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Como cobro Adscense?
Yo puedo seleccionar en cuantos meses deseo cobrar? o como es el asunto?
Gracias

Hola [MENTION=131144]mxmex[/MENTION]

Cobras cuando llegas a 100 usd (en euros es otra cantidad, claro - tendrías que revisar).

Una vez que llegues a 100 usd cobras al mes siguiente. Es decir que si antes del 30/31 de este mes llegaste a los 100 usd ó más cobrarás el mes siguiente (pagan alrededor del día 21 del mes).

Si quieres cobrar cantidades más grandes desde tu configuración de adsense puedes indicar que quieres congelar los pagos hasta llegar a cierta cantidad.

Por ejemplo, si quieres cobra a los 10.000 usd entonces configuras la cuenta de adsense para que se "congele" el dinero hasta que alcances ese tope. Una vez lo alcances te pagan al mes siguiente de haberlo alcanzado (alrededor del 21 como ya te comenté).

En algunos países se puede cobrar por banco. En otros sólo por western union. En otros están disponibles ambas opciones.

Gracias te agradezco, soy nuevo ayer empeze con una sola web y voy hasta hora $ 40 MX a esta hora son 2 USD y centimos no se a cuando llegare a ver que onda con esto.

Gracias te agradezco, soy nuevo ayer empeze con una sola web y voy hasta hora $ 40 MX a esta hora son 2 USD y centimos no se a cuando llegare a ver que onda con esto.

Los sitios nuevos a veces se demoran tiempo en conseguir visitas.

De todas formas el hecho de tener visitas no implica ganancias.

Lancé un sitio hace unos 4 años con temática local y se disparó al segundo mes con 20.000 visitas diarias y a veces ni llegaba a 1 usd diario.

Ahora ando ganando un poco más y apenas estoy rozando las 2.000 visitas diarias...

Agradezco muchi tu ayuda [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Agradezco muchi tu ayuda [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Si tienes más dudas avisa, no es una plataforma de la que ande muy pendiente, sólo reviso para ver si he llegado al tope y ya... pero hay personas que viven de adsense en el foro y seguro te podrán dar una mano.

En tu país México pagan por Payoneer, Western Union. Pagan a partir de 100 USD. Tú decides cuando cobrar, cuando submitas el pago te llega NET30+ que significa fin de mes al próximo fin de mes. Ej: Cobras 15 de abril pago llega Fin de mayo.

se mas especifico con el problemas
puedes cobrar de varias maneras hay tutoriales en youtube

Yo llevo 6 meses en Adsense y al mes no llego ni a $40.00 mxn, jajaja este mes creo que cerrare en 20 mxn, pero no quito el dedo del renglon, se que encontrare la formula para lograr mi objetivo.

Atrás