Cobrar Pagos de AdSense YouTube con Wise/Neobancos

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoTruco

GoTruco

VIP
Delta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos.
¿Sabéis si existe algun Neobanco o si Wise puede recibir pagos de Google AdSense?

Necesito recibir pagos de 2000€ cada mes y la cuenta de Adsense es de España

Hola, sí, puedes recibir pagos de Google AdSense a través de Neobancos como N26 o Revolut. También con Wise (antes Transferwise). Solo debes facilitar los datos de la cuenta del banco a AdSense. Asegúrate de verificar si estos bancos aplican algún tipo de límite de recepción mensual para evitar problemas.

Ya recibí tres pagos de 100-200€ a Wise, pero al tercer pago me perdieron información adicional de donde venían los pagos y necesito recibir pagos de 2000€

¿Alguien tiene posibles soluciones?
Mi idea sería pagar a alguien de este foro para que reciba los pagos y me los envíe a través de un banco. ¿Conocéis a alguien?

Ya recibí tres pagos de 100-200€ a Wise, pero al tercer pago me perdieron información adicional de donde venían los pagos y necesito recibir pagos de 2000€

Si te piden información adicional puedes enviársela. Basta con descargar el reporte de las ganancias de meses pasados en AdSense.

Si te piden información adicional puedes enviársela. Basta con descargar el reporte de las ganancias de meses pasados en AdSense.
¿Solo eso? ¿No te piden tu información fiscal ni nada parecido?

¿Solo eso? ¿No te piden tu información fiscal ni nada parecido?

Lo dudo. Generalmente te suelen preguntar es eso, el origen de fondos. Ya si tú no declaras o pagas impuestos es tu inconveniente con el Estado.

Lo dudo. Generalmente te suelen preguntar es eso, el origen de fondos. Ya si tú no declaras o pagas impuestos es tu inconveniente con el Estado.
¿Si me cierran/bloquean la cuenta de Wise, aún así Wise me deja retirar el dinero?

Atrás