¿Cómo cobrar Smowtion en Paypal sin verificar?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Relevo

Relevo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
El tema concreto es que tengo mi cuenta Paypal sin verificar, es decir no le asocié a ninguna tarjeta de crédito internacional para esto. Entonces no quisiera tener problemas en mi Paypal por hacer el intento de cobrar Smowtion.

¿Podré cobrar sin ningún problema? ¿Qué experiencias tienen con cobrar en un Paypal no verificado? (agradezco cualquier otro dato)

(aclaro que mi ejecutivo de cuenta de Smowtion me dijo que sí podía, pero de todas formas quería escuchar las experiencias de otros usuarios, no quisiera llevarme sorpresas 😉 ) (además busque en Internet sobre esto y no encontré nada claro)

Última edición:
Ya cobre 2 pagos en mi paypal cuando no estaba verificado.

La unica recomendacion es que entre todos los envios de dinero que hagas no te pases de los 1000 dolares antes de verificar la cuenta.

Yo también cobraba con mi paypal sin verificar sin problemas. Ahora no lo uso, pero supongo que andan igual y no hay problemas 🙂

Chapi y w0rn, gracias por responder.

Sí, los de los 1000 pesos de limite de Paypal ya lo tenía calculado. Así que si alguien sabe de alguna tarjeta o alternativa económica (y principalmente confiable) para verificar Paypal en Argentina y me lo dice se lo voy a agradecer. Igual estoy investigando bastante en Internet para ya estar prevenido a futuro cuando necesite verificar (me estoy fijando sobre la tarjeta recargable de Santander Rio y del BBVA)

También sigo esperando más experiencias y consejos sobre la pregunta principal.

Última edición:
Reviví este tema viejo para aclarar que sí pude cobrar Smowtion en un Paypal sin verificar, lo pude hacer hace un tiempo. No tuve inconvenientes, luego cobré con Payoneer (incluso usé la tarjeta Payoneer para verificar Paypal). Actualmente no estoy usando Smowtion pero la cuenta no la borré.

Cierro el tema

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás