¿Cómo cobrar y cuánto paga CPX Interactive y Xtendmedia?

• Autor Autor mfgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mfgt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy probando las 2 empresas en mi pagina y quiero saber cuanto es el minimo para cobrar y que fechas pagan .... ojala me puedan ayudar Saludos! 😛roud:

CPXInteractive no te lo aconsejo para nada, muchos se quejan de que no les pagan y les cierran las cuentas por, supuestamente, no llegar a un mínimo de visitas... y lo que hayas recaudado, si te la cierran, no esperes conseguirlo...

cpxinteractive paga cada 2 meses, desconozco si hay pago minimo, osea lo que generastes en enero, lo cobras a principios de marzo, poco desalentador, pero es lo que ofrecen!

salu2!

XtendMedia paga por tansferencia bancaria o por Payoneer, pero el cpm anda por los suelos, hace 8 meses, cuando yo comencé con ellos pagaban entorno a CPM 1,3$ y ahora andan por CPM 0,6$ para temática ocio y tráfico mayoritariamente latinoamericano. Todo esto colocando publicidad bastante agresiva, tipo pop-ups y sliders.

Para el pago son muy puntuales, entorno al día 4 de cada mes. El importe mínimo no lo recuerdo ya que siempre estuve por encima, pero creo que en su web lo dice.

Para que no especulen mas les paso lo que me dijo el mediabuyer de cpx hace unos días:

Las condiciones de pago son a 45 días al finalizar el mes. Por ejemplo, tus ganancias de Junio serian pagados a primeros de Agosto… y desde el interfaz de usuario se puede ver las conversiones por campaña en tiempo real. El importe mínimo para cobrar es $50 al mes.

En cuanto a la forma de pago es paypal, pero también trabajamos con transferencia bancaria y cheque.

Saludos.

Atrás