Cómo cobré con Mi Nombre en AdSense

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola despues de haber leido este post http://forobeta.com/adsense/103467-adsense-hizo-pases-conmigo-9.html

y ver que el amigo [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] cobro con su nombre me imagine si el cobro por que yo no?

Pues bien cree una cuenta y la puse unos cuantos dias en mi mejor sitio solo deje juntar la cantidad de 150 dlls puesto que no me iba a arriesgar a perder todo mi dinero jeje junte dicha cantidad y despues retire los anuncios dejandolos solo en un sitio con pocas ganancias y pues bien hoy fui a retirar algo de dinero a mi cuenta y me encuentro con la sorpresa que ya tenia yo mas dinero :O jeje pues bien me ha llegado el pago nuevamente.

Creo que los que han sido baneados anteriormente deberian probar pues no quita nada y no pierdes absolutamente nada 😀 ahora si a volver a cobrar con mi nombre 😀 :encouragement:

Es motivador leer esto ya que yo también quiero volver a cobrar a mi nombre pero tengo miedo de recibir otro ban..

:fatigue:

Interesante, pero haber, la cuenta la creastes con los mismos datos que te banearon, o la creastes a otro nombre y despues la pusistes a tu nombre.

Muy interesante la verdad, si es asi puedo revivir mi cuenta baneada xD

Felicidades amigo! Con tu caso, das alegria a muchos baneados!

Interesante, pero haber, la cuenta la creastes con los mismos datos que te banearon, o la creastes a otro nombre y despues la pusistes a tu nombre.

Muy interesante la verdad, si es asi puedo revivir mi cuenta baneada xD

Si amigo con los mismos datos, direccion, nombre, cuenta bancaria, etc con todos los datos exactamente igual de como la cree la primera vez 😀

Es motivador leer esto ya que yo también quiero volver a cobrar a mi nombre pero tengo miedo de recibir otro ban..

:fatigue:

Ami hace un año que me banearon apenas el mes pasado lo intente de nuevo y pues me aceptaron y ahora he cobrado de nuevo 😀

Si amigo con los mismos datos, direccion, nombre, cuenta bancaria, etc con todos los datos exactamente igual de como la cree la primera vez 😀

Muy interesante, pues vamos a probar haber que tal entonces, asi aprovecho para poner la cuenta virtual bancaria de Payoneer 😀

Buen dato :encouragement:

felicidades yo tambien quisiera saber la cuenta la creastes con los mismos datos que te banearon, o la creastes a otro nombre y despues la pusistes a tu nombre.

felicidades yo tambien quisiera saber la cuenta la creastes con los mismos datos que te banearon, o la creastes a otro nombre y despues la pusistes a tu nombre.

ya lo comente mas arriba amigo 😀 ::

Si amigo con los mismos datos, direccion, nombre, cuenta bancaria, etc con todos los datos exactamente igual de como la cree la primera vez

Excelente hermano,
En mis inicios me banearon y cree todo al nombre de mi mama :S. Pronto creare otra a mi nombre 😀

Un saludo.

Yo también he cobrado muchas veces y me volví a registrar hace un año después de que me banearan. :encouragement:

Que bien te felicito, :encouragement::encouragement:

Hola despues de haber leido este post http://forobeta.com/adsense/103467-adsense-hizo-pases-conmigo-9.html

y ver que el amigo [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] cobro con su nombre me imagine si el cobro por que yo no?

Pues bien cree una cuenta y la puse unos cuantos dias en mi mejor sitio solo deje juntar la cantidad de 150 dlls puesto que no me iba a arriesgar a perder todo mi dinero jeje junte dicha cantidad y despues retire los anuncios dejandolos solo en un sitio con pocas ganancias y pues bien hoy fui a retirar algo de dinero a mi cuenta y me encuentro con la sorpresa que ya tenia yo mas dinero :O jeje pues bien me ha llegado el pago nuevamente.

Creo que los que han sido baneados anteriormente deberian probar pues no quita nada y no pierdes absolutamente nada 😀 ahora si a volver a cobrar con mi nombre 😀 :encouragement:

Hola despues de varios meses de antiguedad de este post, todo sigue normal? cobrabdo, pues yo estuve en la misma y ya tengo nueva cuenta solo que au no cobre. saludos y grs de antemano por la respuesta y compartir tu experiencia.🙂

abriste otra cuenta con tu nombre o te quitaron el ban de la primera cuenta?

me alegra mucho 🙂

Hola despues de varios meses de antiguedad de este post, todo sigue normal? cobrabdo, pues yo estuve en la misma y ya tengo nueva cuenta solo que au no cobre. saludos y grs de antemano por la respuesta y compartir tu experiencia.🙂

sigo cobrando con la misma cuenta no me banearon mas 🙂

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 13:38 ----------

abriste otra cuenta con tu nombre o te quitaron el ban de la primera cuenta?

cree cuenta nuev con mi nombre y todo ok 🙂 sigo cobrando 😛

Yo fui baneado en abril de este año, tengo pensado volver a registrarme en enero o en marzo de nuevo del prox. año

Casual, tambien lo he hecho

Ami me Banearon una cuenta hace muchos años, luego cree otra ami mismo nombre y me la aprobaron. Despues Youtube dejo se asociarme esa cuenta, porque misteriosamente me cerraron la cuenta de youtube de ese correo (sin yo subir un video). Y pues me cree otra cuenta de Youtube ami mismo nombre y actualmente estoy cobrando de las dos. :welcoming:

Yo siempre lo he dicho, si no haces nada ilegal con tu cuenta no tienen porque darte Ban nuevamente por volver a crear otra cuenta a tu nombre, y ya que en este mundo existen personas con el mismo nombre. :encouragement:

Atrás