Como cobré mis pagos atrasados de OUO.IO por PayPal

• Autor Autor HacheRgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HacheRgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy le mandé mensaje a ouo.io para pedir los pagos atrasados les mandé captura de los pagos pendientes y me contestaron con este mail
IMG_20161218_152510.webp

Entonces entre a mi cuenta de PayPal y efectivamente me llegó el pago
IMG_20161218_152748.webp
Como pueden ver aquí está la evidencia y ouo.io sigue y seguirá siendo el mejor acortador
Espero y los que tienen pagos pendientes puedan recuperar ese dinero hasta pronto​

Que excelente noticia :encouragement:

A mi también me pago y al parecer seguirá pagando por PayPal, que grande ese acortador, de verdad esta muy comprometido con sus usuarios, da gusto ver gente responsable y honesta como el administrador de ouo.io. :encouragement:

Que les pusiste amigo?, a mi me dijeron que solo estaban pagando por payza 😕

A mi no me quisieron pagar por paypal me pagaron por payza los pagos atrasados pero lo bueno q estan pagando los pagos pendientes q es lo mas importante

A mi no me quisieron pagar por paypal me pagaron por payza los pagos atrasados pero lo bueno q estan pagando los pagos pendientes q es lo mas importante
Asi es. Es como si se turnaran los del soporte para enviar los pagos por paypal o payza, a mi me dijeron que nada de paypal solo payza pero bueno es mejor que tenerlos ay perdidos, igual lo mas seguro es que en febrero empesaran de vuelta a paypal porque ya pasaron los 6 meses del ban.

Felicidades, ojala a todos les paguen los que les deben por paypal, ya que payza es un quebradero de cabeza.

Me alegro compañero, a mi también me dijo un amigo, que le pagaron los pagos atrasados, yo lastima que apenas llevo 1$ dolar, jejeje

Genial, tengo fecha de pago el primero del próximo año, cambiaré PayPal como método de pago y veré qué sucede.

A mi tambien en su momento cuando me queje, me pagaron por Paypal y no solo eso, los nuevos pagos tambien por este medio (es decir que nunca cobre por Payza), seguramente en poco tiempo ya vuelvan a estar disponibles para todos los usuarios pagos por Paypal. Ouo es con diferencia el mejor acortador

¡Que buena noticia! Pensé que tendría que esperar hasta febrero. Ya mismo les dejo un mensaje 😱nthego:

Ou.io ya no me paga!!!

Ou.io ya no me paga. Tengo 7 dolares pendientes, ya les he mandando mensajes a info@ouo.io y no me responden (via gmail). Ayuda, ya les he mandado varios mensajes y nada. Porfa ayudenme 🙁

A mi tampoco me pago y no responden

Atrás