Cómo colocar Adsense entre el header y post en Blogger

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo una duda que quisiera compartir. Tengo un blog en blogger y quisiera que el anuncio de adsense esté entre el header y el post. Tambien deseo que solo se muestren en las entradas más no en la página principal. Aquí les dejo una imagen adjunto de lo quisiera. Gracias de antemano por sus respuestas.

5416080575_31ef9d145a.jpg

Última edición:
Es uno de los mejores lugares sonde colocar los avisos de adsense

lo que yo hago es agregar el codigo de adsense en el archivo header.php al final de todo los codigos que se encuentra en dicho archivo...

uso el siguiente codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="margin-left:25px;">AQUI VA EL CODIGO ADSENSE</div>

haber si te sirve

El CMS que uso es Blogger.

lo que yo hago es agregar el codigo de adsense en el archivo header.php al final de todo los codigos que se encuentra en dicho archivo...

uso el siguiente codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="margin-left:25px;">AQUI VA EL CODIGO ADSENSE</div>

haber si te sirve

Si quieres una opinion, es un excelente lugar ya que la gente no tiene que rollear(Bajar con la ruedita) para ver el aviso, esta ahi, al principio, es excleente.

Si es blogger anda a la solapa de que dice Diseño > Elementos de la pagina Despues haces click en añadir gadget y busca HTML/Javascript ahi agrega el codigo de adsense y luego pones guardar y lo arrastras al bloque abajo del header.

Espero que se haya entendido.....

Eso sí se, pero si lo hago va aparecer en la página principal. Solo quiero que se muestren cuando se den click en las entradas.

Si es blogger anda a la solapa de que dice Diseño > Elementos de la pagina Despues haces click en añadir gadget y busca HTML/Javascript ahi agrega el codigo de adsense y luego pones guardar y lo arrastras al bloque abajo del header.

Espero que se haya entendido.....

Te recomiendo leer el artículo de Blog and web donde explica cómo poner publicidad de Adsense dentro de algunos lugares de tu blog usando Blogger.

Enlace | 10 Sitios para poner publicidad en blogger

Espero te sirva

Saludos,

Atrás