Cómo colocar anuncios de Adbooth en mi página web

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
pues no tengo ni idea de como crear y colocar anuncios a mi pagina web..
en la pagina web no dice nada de ayuda o usuarios..
a ver si alguien me colabora.

Generalmente tienes que editar el codigo HTML de la plantilla, depende del lugar que quieras, osea si quieres colocar un anuncio en la parte superior, debe ir en HEAD, o algo así 🙂 , y si quieres en la parte baja, seria el footer, y si es un popup, va en cualquier lado.
Gracias

Generalmente tienes que editar el codigo HTML de la plantilla, depende del lugar que quieras, osea si quieres colocar un anuncio en la parte superior, debe ir en HEAD, o algo así 🙂 , y si quieres en la parte baja, seria el footer, y si es un popup, va en cualquier lado.
Gracias

cual es el mejor lugar para colocarlo ?

cual es el mejor lugar para colocarlo ?

¿Estás en blogger o wordpress? sí estás en wordpress puedes utilizar el plugin Quick Adsense, sí estás en blogger tendrás que editar el HTML de la plantilla.

El mejor lugar para colocar la publicidad es debajo del titulo (reproductor falso) y debajo del contenido del post, también puedes poner un popup.

Claro, o si estas en blogger, puedes agregar el codigo HTML en un gadgets, y así no hace falta que edites la plantilla HTML.
Gracias

Hola zero777! Cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme por Skype o enviarme un correo. Estaré encantada de ayudarte! 😉

Te he enviado un MP por si aún andas perdido [MENTION=44590]zero777[/MENTION]

Como colocar anuncio de adbooth en worpress

Buenos días, soy nuevo en el tema de CPA opte por probar con adbooth pero no veo como poner los anuncios en mi pagina, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.(Utilizo Wordpress)

Atrás