Cómo colocar anuncios entre posts en mi sitio web

• Autor Autor Sleepy1443
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sleepy1443

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria consultaros un problema que estoy teniendo con mi proyecto....
Debido que es algo que estoy empezando no puedo poner aqui la URL porque rapidamente alguien podria copiar la idea y adios al tiempo que he invertido...
Igualmente cualquier codigo que tenga que facilitar lo colgare en cuanto lea vuestro mensaje.

El problema que tengo es el siguiente:

Primero tengo un theme que me da la opcion de deshabilitar el menu o de ponerlo... pues bien yo en principio queria quitar ese menu y poner ahi un anuncio de Adsense para tratar de conseguir clics de ahi...

La cosa es que el anuncio no me cubre todo el ancho de la pagina.. y queria saber si hay alguna manera de poner ese color de fondo a dicho lugar..

Aqui una imagen de sobre lo que estoy hablando:

Enlace eliminado

Ademas otra duda que tengo es que querria poner un anuncio de adsense que salga entre post y post de mi principal de la siguiente manera.. he probado a poner el plugin Adman pero no tiene esa opcion..

Muchas gracias!!!

bueno el primer problema ya lo consegui solucionar... sin embargo si alguien sabe como podria poner anuncios entre posts me ayudaria mucho.. he probado con el plugin adman, con el de "inbetween" y nada no me funciona.. supongo que tendre que añadirlo de forma manual por codigo.. pero nose ni en que archivo añadirlo ni en que lugar dentro de este..

:S

Última edición:
Atrás