¿ Como colocar el alt correcto ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un par de blogs de imágenes (frases mas que nada). Y si bien traen algo de trafico (Están re-contra abandonados). Anduve viendo que yo lo que hacia es postear imágenes en el post como galería con thumbnails. Y cada imagen llevaba a su imagen original en tamaño grande. Esto es bueno porque no cargaba imágenes pesadas al abrir el post y aliviana la carga, solo abriendo la imagen en grande cuando el usuario la clickeaba.

Si bien estas imagen tenían ALT, title y leyenda. Cuando la clickeamos la imagen que aparece, no tiene ningún tipo de alt title ni nada, la abre directamente como imagen en el navegador.

Entonces, si pongo una galería de "imágenes de placas de video" y cuando voy a Google pongo "placas de video rosadas" y veo mi imagen de placa de vídeo rosada, cuando la cclikeo me lleva a mi post, pero COMO ES QUE SABE QUE ESA IMAGEN ES DE ESO?. SI lo que ve Google ahi es la imagen original grande y lo que tiene el alt, title y leyenda es el thumnail no la imagen....... porque ve esta imagen con esos atributos o sabe de que se trata?. Si la imagen se abiera como plantilla attachment, entieno, porque tiene le titulo h1 pero se abre como multimedia directo. Digamos que cada imagen de la galería (cada thumbnail) apunta a la imagen original directamente.

Como es posible esto? cual es la forma correcta de hacerlo? Si pongo que apunte cada imagen a su attachment, se crearían paginas solo con una imagen y titulo y eso para Google es poca calidad y contenido y puede ser baneable. Si apunto a multimedia apunta a la imagen y Google raramente la reconoce y posiciona, pero no tiene alt ni title ni nada, solo un thumbnail bien completado con estas cosas que apuntan a ella.... es que un thumnbail con title alt y leyenda, apuntando a una imagen, pasa sus atributos?

Quisiera saber sus opiniones.

Muchos dicen que las imágenes no deben apuntar a ningún lugar, no deben ser clickeables. Que ponga las 10 imágenes del post amplias completamente sin thumbnail y con title alt y leyenda. Pero al hacer esto el usuario que entra al post cargaría 10 imágenes de 100kb cada una al abrir el post y obvio me mata el server y Google no le gustara nada la carga......

Los enlaces de imágenes pasan relevancia con el alt como si fuera el anchor text, entre otras cosas como el title, el nombre y la url.

Una imagen sola posiciona con los enlaces que le llegan.

creo que es mejor que la imágen te dirija a su propia url de alojamiento al darl click
para esto es mejor ponerla amplia en el post

creo que es mejor que la imágen te dirija a su propia url de alojamiento al darl click
para esto es mejor ponerla amplia en el post

Precisamente estaba pensando estos días que es horrible que Wordpress haga eso de forma automática... pero luego me quedé pensando ¿por qué los chicos de WP harían algo así? Y caí en cuenta... más links, más movimiento, mejor SEO...

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 21:30 ----------

Y [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] cuándo te plantees este tipo de dudas piensa siempre en los orígenes. ¿Por qué se usaba el ALT? La tecnología era mala, las conexiones lentas, el ALT se usaba para lo mismo que se debería usar ahora "Acá hay una vaca, pero no puedes verla"

Si tuvieras problemas de visión por ejemplo, y no pudieras ver la imagen, pero alguien te pudiera decir qué hay en la foto ¿cómo la describiría? Pues eso es lo que debes usar, simple (recuerda que hay personas que navegan a través de dispositivos que les hablan y no pueden ver lo que hay en pantalla).

Entiendo. Pero si pongo todas las imagenes en mis posts ampliadas a maxima resolucion solo que resizeadas para que quepan. Google me envia mensajes de que tarda mucho en cargar x pagina (Subo 12 o 16 por post).

En cambo si pongo galeria de thumbnails el alt y todo lo tienen pero la imagen a la que apuntan no y nose si realmente se pasan los atributos a esa imagen. O sea una imagen con title, alt y leyenda pasa sus atributos si es linkeada a la original mas grande?.

Todavia sigo en duda, ya que estoy usando thumbnails aputnados a la original y no me esta dando buenos resultados...

Por lo que andube viendo, hice todo mal. yo pongo galeiras en mis posts donde cada thumbnail apunta a una imagen directamente. Peor lo correcto era poner 5 o 6 imagenes por post de resolucion COMPLETA y usar algo como nCode Image Resizer par que las ajuste al tamaño del post....

Que macana... pasa que si pongo 10 iamgenes por post de 1024x768 va a pesar como 1 mega cargar dicho post!!!

Última edición:
Atrás