¿Cómo colocar estrellas en resultados de búsqueda en Blogger?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes, hace algunas semanas me llego esa pregunta, y quisiera saber si alguien sabe contestarla, ya que no he encontrada nada por la red, es posible colocar las estrellas en los resultados de búsqueda con Blogger?

me uno a la pregunta!

Seria algo muy bueno. Pero podrías poner unas al lado del titulo.

Lo siento, no leí el post, buscare, si que encuentro algo aviso. Un saludo.

copia y pega en google site😛recintosplasticos.blogspot.com

vas a ver que aparece un sitio con estrellas que es el mio, para que te aparesca como el mio solo tenes que copiar las estrellitas y pegarlas en las metadescripcion que quieras

Última edición:
copia y pega en google site😛recintosplasticos.blogspot.com

vas a ver que aparece un sitio con estrellas que es el mio, para que te aparesca como el mio solo tenes que copiar las estrellitas y pegarlas en las metadescripcion que quieras

Jeje pero yo me refiero a las estrellas de los fragmentos enriquecidos que ofrece google para Wordpress, yo aún no logro encontrarlos, es un poco irónico que la plataforma de Blogging propiedad de Google no pueda implementar este tipo de fragmento enriquecido.

Mira aquí Fragmentos enriquecidos (microdatos, microformatos, RDFa y Marcador de datos) - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google Actualmente se recomienda utilizar microdatos schema.org y este es utilizando el rating ejemplo utilizando data-vocabulary
HTML:
<div itemprop="rating" itemscope itemtype="http://data-vocabulary.org/Rating">
   Puntuación: <span itemprop="value">8,5</span>

<meta itemprop="best" content="10" />

</div>

Aqui puedes hallar mas informacion Acerca de los microdatos - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

Última edición:
Mira aquí Fragmentos enriquecidos (microdatos, microformatos, RDFa y Marcador de datos) - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google Actualmente se recomienda utilizar microdatos schema.org y este es utilizando el rating ejemplo utilizando data-vocabulary
HTML:
<div itemprop="rating" itemscope itemtype="http://data-vocabulary.org/Rating">
   Puntuación: <span itemprop="value">8,5</span>

<meta itemprop="best" content="10" />

</div>

Aqui puedes hallar mas informacion Acerca de los microdatos - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

Sólo vale para blogs de recetas?

depende de la utilidad que le quieras dar el ejemplo lo hacen con un blog de recetas tu puedes darle la utilidad

Muchas gracias, lo implementare en un par de blogs a ver como funciona

en blogger no se puede que sepa

Atrás