¿Cómo hacer que aparezcan estrellas en resultados de Google con WP-PostRating?

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
He agregado este plugin en uno de mis blogs con la intencio de que los lectores valoren el contenido y que aparezan las estrellas en los resultados de busqueda de Google.

Dentro del blog el plugin y las estrellas funcionan perfectamente.

Pero hace un mes que coloque el plugin y las estrellas no aparecen en ningun articulo en Google.

¿Como puedo hacer para que Google las tome en cuenta?

Link de ejmplo: Los Mejores Países del Mundo para Mudarse, Vivir y ser Feliz | Interoxio

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
hmm si de hecho la herramienta dice que esta bien colocado ¿cuanto te tardo para que apareciaeran?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Google está jugando bastante este último periodo con el autor y las estrellas.
Posiblemente se vienen cambios grandes en como se despliegan los resultados.

hmm si de hecho la herramienta dice que esta bien colocado ¿cuanto te tardo para que apareciaeran?

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
mmm... que te salgan en la herramienta de prueba no quiere decir que Google te las vaya a poner en las serps, es bastante arbitrario en esto. De hecho, yo cumplo con todos los requisitos para que me ponga la foto de autor y nunca me la ha puesto.

Además, tengo entendido que esas estrellitas son solo para productos específicos y un simple artículo no entra en sus parámetros.

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
mmm... que te salgan en la herramienta de prueba no quiere decir que Google te las vaya a poner en las serps, es bastante arbitrario en esto. De hecho, yo cumplo con todos los requisitos para que me ponga la foto de autor y nunca me la ha puesto.

Además, tengo entendido que esas estrellitas son solo para productos específicos y un simple artículo no entra en sus parámetros.

he visto sitios de juegos flash en las primeras posiciones con las estrellitas, como ? quien sabe como lo han hecho

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
he visto sitios de juegos flash en las primeras posiciones con las estrellitas, como ? quien sabe como lo han hecho

Hay una forma manual de ponerlas. Pones el código al final de las entradas y ya está... parece ser que Google se lo traga pero no sé hasta cuando y tampoco sé si Google lo penalizará el día que lo descubra.