Como colocar la columna ?

M

mathiuy

En el titulo no está muy claro que digamos, la idea, es que en muchos foros incluido este, el avatar y la información de usuario, aparece en una columna a la izquierda, pero no se como hacer para que se vea de esa manera en mi foro, ya que ahora se ve horizontalmente y arriba del mensaje, espero haber sido claro y que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!:)

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
AdminCP > opciones de vbulletin > Configuración de estilo y lenguaje > Usar el Postbit Legacy (vertical)

para que aparezca a la izquierda, selecciona "SI"

Saludos

vicmx

Alfa
Desde
14 Abr 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
AdminCP > opciones de vbulletin > Configuración de estilo y lenguaje > Usar el Postbit Legacy (vertical)

para que aparezca a la izquierda, selecciona "SI"

Saludos

Pues yo lo he activado y no funciona ni de chiste, pense que era el cache del foro pero nada, y mi estilo si tiene plantillas para postbit legacy, ¿que puedo hacer?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Pues se hace exactamente como te ha indicado IsraelSKA.

Si como dices en tu foro, has modificado el estilo, mirar que no hayas hecho algo mal. Prueba con el estilo predeterminado y veras como funciona.

Por cierto, ¿era mucha molestia dejar el enlace a vbhispano en el pie de tu foro? Creo que es un pequeñito favor a cambio de la traducción, ¿no?

vicmx

Alfa
Desde
14 Abr 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm bueno gracias por la respuesta, no funciona, no se que pase, un saludo. Investigare que puede ser.

vicmx

Alfa
Desde
14 Abr 2004
¿Tampoco funciona en el estilo predeterminado?
ah eso no lo probé, lo voy a investigar y les cuento, lo probare en localhost... si puedo les añado capturas, gracias.

P.D. Edito y anexo captura, si se muestra en el estilo por defecto:

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Pues si se muestra en el estilo predeterminado y en que utilizas habitualmente no, es porque has hecho alguna modificación que ha dañado el estilo. Deberías revisarlo.

Ah! te preguntaba un par de mensajes mas arriba, si te había causado mucho inconveniente dejar en el footer el enlace a vBHispano. Creo que es un precio pequeñito por utilizar nuestra traducción, ¿no crees?

vicmx

Alfa
Desde
14 Abr 2004
Pues si se muestra en el estilo predeterminado y en que utilizas habitualmente no, es porque has hecho alguna modificación que ha dañado el estilo. Deberías revisarlo.

Ah! te preguntaba un par de mensajes mas arriba, si te había causado mucho inconveniente dejar en el footer el enlace a vBHispano. Creo que es un precio pequeñito por utilizar nuestra traducción, ¿no crees?

Bueno en primera gracias por tu respuesta, por lo del footer no te apures, he hecho modificaciones en modo local que las he subido a mi sitio, pero si tu crees que eso te molesta demasiado se lo dejo sin problema, ¿no crees? Gracias :D