A alan501 Préstamo Zeta Social Media 4 Sep 2014 #1 Saludos betas , me gustaria saber como poner un tipo menu o no se como se nombra pero es lo que sale en la imagen encerrada en rojo ImAGEN: son como varias imágenes que se pueden recorrer y cada imagen a darle click te lleva a un enlace
Saludos betas , me gustaria saber como poner un tipo menu o no se como se nombra pero es lo que sale en la imagen encerrada en rojo ImAGEN: son como varias imágenes que se pueden recorrer y cada imagen a darle click te lleva a un enlace
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 4 Sep 2014 #2 podrias pasar el link del sitio, para ver el codigo :encouragement:, aqui encontre algo parecido : Ejemplos de Carrusel Javascript Grátis | Pagina-1 Última edición: 4 Sep 2014
podrias pasar el link del sitio, para ver el codigo :encouragement:, aqui encontre algo parecido : Ejemplos de Carrusel Javascript Grátis | Pagina-1
A alan501 Préstamo Zeta Social Media 4 Sep 2014 #3 thelarios dijo: podrias pasar el link del sitio, para ver el codigo :encouragement: Hacer clic para expandir... es este el sitio : Labestia
thelarios dijo: podrias pasar el link del sitio, para ver el codigo :encouragement: Hacer clic para expandir... es este el sitio : Labestia
K Kiro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2014 #4 buscalo como carrousel, yo tengo por aqui pero me da flojera buscarlo :v
A alan501 Préstamo Zeta Social Media 4 Sep 2014 #5 Kiro dijo: buscalo como carrousel, yo tengo por aqui pero me da flojera buscarlo :v Hacer clic para expandir... por fa u.u dime como
Kiro dijo: buscalo como carrousel, yo tengo por aqui pero me da flojera buscarlo :v Hacer clic para expandir... por fa u.u dime como