Cómo colocar publicidad de marcas conocidas en mi sitio web

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola! gente, al igual que muchos de ustedes, he visto en varios sitios publicidad de Dell, Pepsi y ese tipo de marcas muy conocidas, mi pregunta es: ¿Cuales son las formas de lograr poner una de esas en un sitio web?

Hay 2 formas:

1. Que una Central de Medios te contacte y te conecte con la empresa en cuestión (Muy probable)

2. Que la empresa en cuestión te contacte directamente (Muy difícil)

Muchas gracias SoloNegocios!

la llamaria son de adsense

A mi me ponían publicidad de DELL e IBM, pero eran anuncios gráficos de Adsense. Luego opté por poner solo anuncios de texto.

A mi me ponían publicidad de DELL e IBM, pero eran anuncios gráficos de Adsense. Luego opté por poner solo anuncios de texto.

Pero el pregunta es por Publicidad directa no con Adsense o eso es lo que yo entendí xD

Pero el pregunta es por Publicidad directa no con Adsense o eso es lo que yo entendí xD

No veo por ningún lado la parte de "publicidad directa" en su mensaje, al menos no textualmente ni de manera implícita. De todas maneras si quiere lograr publicidad de esas empresas sí o sí hay varias maneras:

- Usar una red de anuncios que ofrezca publicidad de esos anunciantes.
- Contactarlos directamente y rezar y esperar a ver si logras su atención.
- Usar Adsense y filtrar todos los demás anuncios gráficos, que no sean de esas empresas.

Gracias por los aportes! KnxDT

No hay problema. Por cierto ¿cuál es el afán por mostrar este tipo de publicidad?

Ningun afan amigo, solo tenia curiosidad, y asi de paso amplio un poquito mas mi conocimiento XD

Para poner ese tipo de publicidad tienes que darte de alta en alguna plataforma de afiliación. Como por ejemplo tradedoubler, pero hay muchas más.

Esas empresas contratan a las plataformas para que les busquen webs para poner publicidad.

Pero ojo, las plataformas de afilición en la mayoría de casos pagan por CPL o CPA y no por click.

En el caso de Pepsi si que pagan por click, exactamente estan pagando 0,11 euros por click. On dólares debe ser 0,13 o 0,14 $ por cada click.

Pero primero debes de darte de alta en las plataformas, después solicitar los anunciantes que te interesan y el anunciante ve tu web y decide si pone la publicidad o no la pone. En las campañas que pagan por click lo miran todo mucho y si no tienes una buena web con muchas visitas nunca te aceptarán.

La segunda opcion es darse de alta en markespaces de publicidad y cobrar de anunciantes por CPC o por CPM. Una opcion bastante interesante.

Para poner ese tipo de publicidad tienes que darte de alta en alguna plataforma de afiliación. Como por ejemplo tradedoubler, pero hay muchas más.

Esas empresas contratan a las plataformas para que les busquen webs para poner publicidad.

Pero ojo, las plataformas de afilición en la mayoría de casos pagan por CPL o CPA y no por click.

En el caso de Pepsi si que pagan por click, exactamente estan pagando 0,11 euros por click. On dólares debe ser 0,13 o 0,14 $ por cada click.

Pero primero debes de darte de alta en las plataformas, después solicitar los anunciantes que te interesan y el anunciante ve tu web y decide si pone la publicidad o no la pone. En las campañas que pagan por click lo miran todo mucho y si no tienes una buena web con muchas visitas nunca te aceptarán.

La segunda opcion es darse de alta en markespaces de publicidad y cobrar de anunciantes por CPC o por CPM. Una opcion bastante interesante.

Gracias, buena info amigo!

Yo te recomendaria visitar esta web que es muy buena 😉 (por si algo no es mia, ya quisiera yo 🙁 )

Enlace eliminado

Atrás