como? Colocar ultimos mensajes de mi foro en mi pagina principal

E

eschwartz

Hola amigos quisiera consultarles algo, tengo una pagina principal llamada index.php donde figura un link a un foro que tengo alojado en el mismo servidor, lo que intento es colocar en un determinado lugar de mi pagina index.php determinados mensajes (los 3 o 4 ultimos) posteados en mi foro, es posible eso?...

Espero me puedan ayudar o darme algunos link.

Slds.

C

CMGU

primero si tienes el vbadvance luego en las opciones en tu admincp tienes que agregar que los diferentes foros se muestren ejemplo las noticias las muestres en tu principal.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
¿Tienes un portal instalado? ¿Como es esa página index.php?

Si nos das alguna pista más, quizás podamos ayudarte.

E

eschwartz

Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas, la pagina index.php de la que hablo es una que he diseñado yo mismo, es un diseño propio NO es parte de un CMS ni algun prefabricado de ese tipo (joomla, php nuke, etc), tan solo se me ocurrio que podia incluir dentro de este diseño los ultimos mensajes que son posteados a mi foro, esto se me ocurrio porque lei una analogia a lo que deseo pero orientada a un foro SMF donde hablan sobre un archivo SSI.php que tiene ejemplos y configuraciones para hacer eso, justamente lo que deseo es saber si con vbulletin es posible hacerlo, necesito tener un portal tipo VBadvanced para poder hacer esto?...

Muchas gracias por su tiempo.

Slds.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
A mí se me ocurre que podrías instalar en tu foro el producto Cyb - Advanced Forum Statistics.
- Luego colocarlo abajo del todo en el foro.
- Despues en tu página principal insertar la página principal de tu foro pero con coordenadas situar la tabla del Advanced Statistic.
Con lo cual configurando el Advanced estadisctit (que es muy facil) podrías poner los últimso 5, 10, 50... post del foro en tu página principal

E

eschwartz

Lo que necesita es el código que se utilizaría para mostrar los últimos mensajes puestos en su foro, lo que puedes hacer es poner un boton que redireccione, ya que el vB. Trae esa función.
http://www.the-masters.net/search.php?do=getdaily
Tu deberías poner la url así:
http://www.tudominio.com/search.php?do=getdaily

Muchas gracias por tu respuesta, No es lo que en si deseaba pero es una buena alternativa como para poner una especia de estadisticas de mi foro, lo que quisiera saber en este caso en particular es cuales son las variables por decirle asi tipo (getdaily) que pueda utilizar para tener mas opciones, me explico si quisiera poner un link:
- ver los mensajes posteados el dia de hoy (utilizo el link http://www.midominio.com/search.php?do=getdaily )

que otras alternativas tengo a parte de getdaily para mostras mas estadisticas, por ejemplo como seria si quisiera mostrar: el ultimo usuario registrado, cantidad de mensajes hasta el momento, logico que esto ya lo tengo en la pagina del foro pero lo que intento es basada en esta respuesta hacer lo mismo en mi pagina index.php (descrita antes)

Muchas gracias por tu respuesta.

A mí se me ocurre que podrías instalar en tu foro el producto Cyb - Advanced Forum Statistics.
- Luego colocarlo abajo del todo en el foro.
- Despues en tu página principal insertar la página principal de tu foro pero con coordenadas situar la tabla del Advanced Statistic.
Con lo cual configurando el Advanced estadisctit (que es muy facil) podrías poner los últimso 5, 10, 50... post del foro en tu página principal

Creo que esta es la opcion mas viable, una consulta este mod funciona para cualquier version de vbulletin?.

Muchas Gracias.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
en tu codigo llama a

PHP:
require_once('./global.php');
para tener toda la config de vbulletin, y de ahi ya usar php y full SQL para hacer lo que quieres.

Dale una miradita a esta web para ver las funciones, variables y todo lo relacionado con vBulletin a nivel programador
Enlace eliminado

---------------------------
EDIT: Adicionalmente chequea el archivo search.php cuando recibe la variable "getnew" o "getdaily" para armar los temas de hoy, incluso puedes usar las mismas plantillas que usa vbulletin en tu portal (dices que es propio y no un CMS)

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues para añadír algunas funciones con botones, podrías poner también el boton que muestre los referidores.
http://www.tudominio.com/referrers.php
Eso te muestra la lísta de referidos y sus rrespectivos referidores, pero tendrás que haber instalado el producto también para que al ír a esa url te muestre vínculos y demás.

E

eschwartz

Muchas gracias a todos por sus respectivas ayudas...ya lo hice con el respectivo boton :):)....probare todas las opciones que me estan dando.

Slds.

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Hay forma de agregar en mi pagina principal no solo los titulos si no tambien dos o tres renglones del mensaje?

saludos.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que todo eso que has intentado explicar lo puedes hacer con un poco de php y mysql incluso lo último que has citado de 2 o 3 lineas del mensaje!