S
Skyzo
Hola a todos,
soy nuevo en esta comunidad, y de verdad debo de deciros que me han sido de gran ayuda muchos mensajes a la hora de instalar y configurar un foro Vbulletin.
Bueno, hasta ahora he usado en mi web un foro phpBB2, la verdad estaba muy contento con el, pero he decidido probar con Vbulletin, no se, me parecia mas "profesional".
Mi primera pregunta es, ¿en verdad es mejor el Vbulletin al phpBB2?
De momento no he notado diferencias muy importantes, pero bueno, la verdad, aun no me he hecho muy bien con su control.
Por otro lado, en mi web tenia un codigo PHP para mostrar los ultimos mensajes del phpBB2 en la pagina de inicio.
¿Es posible modificar este codigo para que funcione con el Vbulletin?
¿Como debo modificarlo?
Me gustaria que fuese el mismo codigo que hasta ahora para no cambiar mucho el diseño que tiene en este momento, pero si conoceis algun otro codigo mejor, me gustaria que me lo hicieseis saber, quien sabe, igual es mejor idea cambiarlo por completo.
El codigo que tengo ahora es el siguiente:
El resultado era mas o menos el que podeis ver en la foto adjunta.
Bueno, pues nada mas por el momento, espero que alguno podais ayudarme.
Muchas gracias.
Un saludo y hasta la proxima!!
soy nuevo en esta comunidad, y de verdad debo de deciros que me han sido de gran ayuda muchos mensajes a la hora de instalar y configurar un foro Vbulletin.
Bueno, hasta ahora he usado en mi web un foro phpBB2, la verdad estaba muy contento con el, pero he decidido probar con Vbulletin, no se, me parecia mas "profesional".
Mi primera pregunta es, ¿en verdad es mejor el Vbulletin al phpBB2?
De momento no he notado diferencias muy importantes, pero bueno, la verdad, aun no me he hecho muy bien con su control.
Por otro lado, en mi web tenia un codigo PHP para mostrar los ultimos mensajes del phpBB2 en la pagina de inicio.
¿Es posible modificar este codigo para que funcione con el Vbulletin?
¿Como debo modificarlo?
Me gustaria que fuese el mismo codigo que hasta ahora para no cambiar mucho el diseño que tiene en este momento, pero si conoceis algun otro codigo mejor, me gustaria que me lo hicieseis saber, quien sabe, igual es mejor idea cambiarlo por completo.
El codigo que tengo ahora es el siguiente:
<?
// phpBB :: MOSTRAR ULTIMOS 10 MENSAJES
// :: WebExperto.com ::
$con=mysql_connect("servidor", usuario, password);
mysql_select_db("nombre_base_de_datos",$con);
// Cantidad de post a mostrar y prefijo de las tablas
$ultimos = 10;
$prefijo = "phpbb_";
// Consultas a la base
$result_mensaje=mysql_query("select * from $prefijo"."topics order by topic_id desc limit $ultimos",$con);
while($mostrar_m = mysql_fetch_array($result_mensaje)) {
$topic=$mostrar_m["topic_id"];
$forum_id=$mostrar_m["forum_id"];
$result_foro=mysql_query("select * from $prefijo"."forums where forum_id like $forum_id",$con);
$mostrar_f=mysql_fetch_array($result_foro);
$forum_name = $mostrar_f["forum_name"];
mysql_free_result($result_foro);
?>
<font face="verdana" size="1">» <a href="http://www.tusitio.com/foro/viewtopic.php?t=<?=$topic;?>" target="_blank"><? echo $mostrar_m["topic_title"]; ?></a><br> en <i><b><?=$forum_name;?></b></i></font><br>
<?
}
// Cerramos conexión
mysql_free_result($result_mensaje);
mysql_close($con);
?>
El resultado era mas o menos el que podeis ver en la foto adjunta.
Bueno, pues nada mas por el momento, espero que alguno podais ayudarme.
Muchas gracias.
Un saludo y hasta la proxima!!