qarlios Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2015 #1 Buenas, tengo una duda y es como poner un Flotante de 728x90 lado izquierdo, centrado ? no veo la opción en el panel, me podrían colaborar con eso ?
Buenas, tengo una duda y es como poner un Flotante de 728x90 lado izquierdo, centrado ? no veo la opción en el panel, me podrían colaborar con eso ?
Adamest Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Ene 2015 #2 Tienes que ser un poco mas especifico quiere el código? si quieres centrarlo usa PHP: <center>CODIGO DE FLOTANTE</center>
Tienes que ser un poco mas especifico quiere el código? si quieres centrarlo usa PHP: <center>CODIGO DE FLOTANTE</center>
qarlios Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2015 #3 Adamest dijo: Tienes que ser un poco mas especifico quiere el código? si quieres centrarlo usa PHP: <center>CODIGO DE FLOTANTE</center> Hacer clic para expandir... lo que necesito es un banner flotante de 728x90
Adamest dijo: Tienes que ser un poco mas especifico quiere el código? si quieres centrarlo usa PHP: <center>CODIGO DE FLOTANTE</center> Hacer clic para expandir... lo que necesito es un banner flotante de 728x90
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Ene 2015 #4 si lo que quieres decir es flotante y centrado sería así: HTML: <style type="text/css"> #flotante { width: 728px; height: 90px; overflow: hidden; position: fixed; bottom: 0; left: 50%; margin-left: -364px; } </style> <div id="flotante"> <!-- aquí el código de anuncio --> </div>
si lo que quieres decir es flotante y centrado sería así: HTML: <style type="text/css"> #flotante { width: 728px; height: 90px; overflow: hidden; position: fixed; bottom: 0; left: 50%; margin-left: -364px; } </style> <div id="flotante"> <!-- aquí el código de anuncio --> </div>
qarlios Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2015 #5 kanikase dijo: si lo que quieres decir es flotante y centrado sería así: HTML: <style type="text/css"> #flotante { width: 728px; height: 90px; overflow: hidden; position: fixed; bottom: 0; left: 50%; margin-left: -364px; } </style> <div id="flotante"> <!-- aquí el código de anuncio --> </div> Hacer clic para expandir... esta excelente mi pana, alguna opción de X para cerrarlo ? que pena tanta molestia :fatigue:
kanikase dijo: si lo que quieres decir es flotante y centrado sería así: HTML: <style type="text/css"> #flotante { width: 728px; height: 90px; overflow: hidden; position: fixed; bottom: 0; left: 50%; margin-left: -364px; } </style> <div id="flotante"> <!-- aquí el código de anuncio --> </div> Hacer clic para expandir... esta excelente mi pana, alguna opción de X para cerrarlo ? que pena tanta molestia :fatigue:
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Ene 2015 #6 qarlios dijo: esta excelente mi pana, alguna opción de X para cerrarlo ? que pena tanta molestia :fatigue: Hacer clic para expandir... Intenta así: HTML: <style type="text/css"> #flotante { width: 728px; height: 90px; overflow: hidden; position: fixed; bottom: 0; left: 50%; margin-left: -364px; } .botoncerrar { position: absolute; } </style> <div id="flotante"> <a class="botoncerrar" href="javascript:void(0)" onclick="document.getElementById('flotante').remove()">X</a> <!-- aquí el código de anuncio --> </div> Última edición: 15 Ene 2015
qarlios dijo: esta excelente mi pana, alguna opción de X para cerrarlo ? que pena tanta molestia :fatigue: Hacer clic para expandir... Intenta así: HTML: <style type="text/css"> #flotante { width: 728px; height: 90px; overflow: hidden; position: fixed; bottom: 0; left: 50%; margin-left: -364px; } .botoncerrar { position: absolute; } </style> <div id="flotante"> <a class="botoncerrar" href="javascript:void(0)" onclick="document.getElementById('flotante').remove()">X</a> <!-- aquí el código de anuncio --> </div>
qarlios Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2015 #7 kanikase dijo: Intenta así: HTML: <style type="text/css"> #flotante { width: 728px; height: 90px; overflow: hidden; position: fixed; bottom: 0; left: 50%; margin-left: -364px; } .botoncerrar { position: absolute; } </style> <div id="flotante"> <a class="botoncerrar" href="javascript:void(0)" onclick="document.getElementById('flotate').remove()">X</a> <!-- aquí el código de anuncio --> </div> Hacer clic para expandir... Muchas gracias por responder, sale la X pero no cierra ?
kanikase dijo: Intenta así: HTML: <style type="text/css"> #flotante { width: 728px; height: 90px; overflow: hidden; position: fixed; bottom: 0; left: 50%; margin-left: -364px; } .botoncerrar { position: absolute; } </style> <div id="flotante"> <a class="botoncerrar" href="javascript:void(0)" onclick="document.getElementById('flotate').remove()">X</a> <!-- aquí el código de anuncio --> </div> Hacer clic para expandir... Muchas gracias por responder, sale la X pero no cierra ?
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Ene 2015 #8 qarlios dijo: Muchas gracias por responder, sale la X pero no cierra ? Hacer clic para expandir... Me equivoqué al escribirlo XD puse flotate en vez de flotante, ya lo edité, ya debería funcionar :encouragement:
qarlios dijo: Muchas gracias por responder, sale la X pero no cierra ? Hacer clic para expandir... Me equivoqué al escribirlo XD puse flotate en vez de flotante, ya lo edité, ya debería funcionar :encouragement:
qarlios Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2015 #9 kanikase dijo: Me equivoqué al escribirlo XD puse flotate en vez de flotante, ya lo edité, ya debería funcionar :encouragement: Hacer clic para expandir... jejejeeje a ver - - - Actualizado - - - qarlios dijo: jejejeeje a ver Hacer clic para expandir... Listo amigo funciona perfecto, muchisimas gracias se lo agradezco :encouragement::encouragement:
kanikase dijo: Me equivoqué al escribirlo XD puse flotate en vez de flotante, ya lo edité, ya debería funcionar :encouragement: Hacer clic para expandir... jejejeeje a ver - - - Actualizado - - - qarlios dijo: jejejeeje a ver Hacer clic para expandir... Listo amigo funciona perfecto, muchisimas gracias se lo agradezco :encouragement::encouragement: