M Morphix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2009 Mensajes 89 9 Dic 2009 #1 Saludos quiero colocar el cuadro de respuesta asi: Imageshack - asif como el de este foro, por que el mio nada mas sale asi: Imageshack - asi1 y tambien quiero que la gente pueda responde de una asi como aqui, por que en el mio es necesario darle quick reply o responder para poder escribir, grax!
Saludos quiero colocar el cuadro de respuesta asi: Imageshack - asif como el de este foro, por que el mio nada mas sale asi: Imageshack - asi1 y tambien quiero que la gente pueda responde de una asi como aqui, por que en el mio es necesario darle quick reply o responder para poder escribir, grax!
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 9 Dic 2009 #2 Puedes usar este add-on: Quick Editor Improver - Support Attachment - vBulletin.org Forum O esta modificación: Advanced Editor in Quickreply ! - vBulletin.org Forum
Puedes usar este add-on: Quick Editor Improver - Support Attachment - vBulletin.org Forum O esta modificación: Advanced Editor in Quickreply ! - vBulletin.org Forum