¿Cómo combates el stress?

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuchando una buena rola, durmiendo, o ver la tele, cualquiera de las 3 funciona

sal a la calle a correr un poco, es el mejor antistress del mundo.

Hacer el amor también es un buen anti-estress jejeje

Jugando videojuegos (sobre todos aquellos en los que utilizas un arma :triniti:, jeje)

mmm tengo varias ... hacer el amor con tu pareja, jugar play, salir a la calle, escuchar musica HAY MILLONES

Y UNA TARDE CON TU PAREJA 🙂 ME ENCANTA ESO ME LIBERA EL STREES ESTAS COMO EN OTRO MUNNDO XD

lo ideal seria que con un masaje pero cuando la pobreza llama me conformo con acostarme a escuchar mi ipod xD

Juego mucho fútbol y apago el PC durante el fin de semana.

Seee!! eso eso un masagee... OOHH!! MUERO CON ESO XD un rico masage y masages en la cabeza suavemente hsata que te quedes dormido y Listoo ! xD

Para mí que lo mejor es distraerte un poco, alejarte de la pc, negocios, proveedores y de todo por 1 día, ándate a pescar con amigos, hijos (si tienes y si son grandes para que no rompan las....) o a un lugar bien tranquilo tipo lujan (vos me entandes que sos de argentina) o si quieres venite para mi casa en merlo jajajaja es muy tranquilo jajajaja comemos un asadito y nos distraemos

La adrenalina, velocidad.

Cuando me encuentro demasiado extresado cojo mi ktm de 450cc y salgo al campo a pegar saltos y embarrarme. 1 hora suficiente para olvidarme de todos mis problemas 🙂

Un saludo!

Esa es la enfermedad en el mundo de la prevencion de riesgos llamada.... la enfermedad de 1 + 2 = Es-tres!

El remedio contra el stress (aunque no lo sufro mucho) tiene buenos efecto en mí, es salir a correr al aire libre e ir al gimnasio de lunes a viernes. Creo que las horas que paso en el gym es lo mejor para olvidarme de todo. Además se liberan endorfinas y te sientes mejor, aparte luego de pasar el día estudiando o trabajando sentada lo mejor es moverse.
Para mí el mejor remedio es el ejecicio físico.

no le hagas caso a los que te dicen que fumes marihuana jajaja que malvados

yo la combato comiendo es lo mejor xD

La adrenalina, velocidad.

Cuando me encuentro demasiado extresado cojo mi ktm de 450cc y salgo al campo a pegar saltos y embarrarme. 1 hora suficiente para olvidarme de todos mis problemas 🙂

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, la adrenalina es lo mejor para el estres ]=)

¿Que de malo hay en eso de fumar marihuana? Algunos combatimos el stress de esa manera , y no somos malvados...

Yo juego a matar zombis. Me relaja la adrenalina que generan estos juegos.

Atrás