SEO Sevilla
VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, desde hace un par de semanas "después de que se completara la actualización de Google", he visto que en muchas búsquedas aparecen textos spineados y contenido de muy poco valor en los primeros puestos, es evidente que en este Update se ha premiado la autoridad porque solo veo periódicos, y los sitios especializados los ha mandado al infierno. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de esto?, porque por mucho que reviso las webs de SEO en inglés y los foros de SEO, no veo nada al respecto, y os aseguro que no he visto solo una palabra clave, me he topado con unas cuanta webs de este tipo (incluso webs que han borrado el contenido y permanecen en el 2 o 3 puesto de Google).
Actualización para que vean de lo que estoy hablando:
Entramos y...
Nos encontramos con un texto que parece más bien traducido o spineado y está por encima de la DGT...
Por lo tanto, (las actualizaciones como menciona el usuario @japecal ¿quedan descartadas no?, y la autoridad también. Además, me he fijado y por lo visto la web está llena de comentarios SPAM.
SOS un capo Google 😜
Actualización para que vean de lo que estoy hablando:
Entramos y...
Por lo tanto, (las actualizaciones como menciona el usuario @japecal ¿quedan descartadas no?, y la autoridad también. Además, me he fijado y por lo visto la web está llena de comentarios SPAM.
SOS un capo Google 😜
Última edición: