SEO Sevilla
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola, desde hace un par de semanas "después de que se completara la actualización de Google", he visto que en muchas búsquedas aparecen textos spineados y contenido de muy poco valor en los primeros puestos, es evidente que en este Update se ha premiado la autoridad porque solo veo periódicos, y los sitios especializados los ha mandado al infierno. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de esto?, porque por mucho que reviso las webs de SEO en inglés y los foros de SEO, no veo nada al respecto, y os aseguro que no he visto solo una palabra clave, me he topado con unas cuanta webs de este tipo (incluso webs que han borrado el contenido y permanecen en el 2 o 3 puesto de Google).
Actualización para que vean de lo que estoy hablando:
Entramos y...
Nos encontramos con un texto que parece más bien traducido o spineado y está por encima de la DGT...
Por lo tanto, (las actualizaciones como menciona el usuario @japecal ¿quedan descartadas no?, y la autoridad también. Además, me he fijado y por lo visto la web está llena de comentarios SPAM.
SOS un capo Google 😜
Actualización para que vean de lo que estoy hablando:
Entramos y...
Por lo tanto, (las actualizaciones como menciona el usuario @japecal ¿quedan descartadas no?, y la autoridad también. Además, me he fijado y por lo visto la web está llena de comentarios SPAM.
SOS un capo Google 😜
Última edición: