Tutorial: Como combinar lista de palabras con un solo clic

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
ZTZOz5z.png

Herramienta: [url]http://mergewords.com/[/URL]

Esta herramienta la utilizo junto a otras para hacer un estudio de palabras claves
Mezclo una lista de palabras y luego analizo en Google Trends, después veo la que tiene menos competencia en Google y EUREKA!

¿Que opinan de esta herramienta? ¿Ya la conocías? ¿Conoces alguna similar? Comparte!
Saludos!
Pronto compartiré más...
:encouragement:

Si la conozco. Pero es bastante interesante el uso que le das. Deberías hacer un tuto sencillo

Gracias, me será de utilidad. Saludos :encouragement:

Ya lo conozco amigo y es uno de los mejores combinadores de palabras, muchas gracias por "Refresh"

La usare, no conocía que existía gracias !! :encouragement:

No la conocia, gracias!

Si la conozco. Pero es bastante interesante el uso que le das. Deberías hacer un tuto sencillo
No es mala idea, si me queda tiempo lo publico por aqui. :encouragement:
Gracias, me será de utilidad. Saludos :encouragement:

Ya lo conozco amigo y es uno de los mejores combinadores de palabras, muchas gracias por "Refresh"

La usare, no conocía que existía gracias !! :encouragement:

No la conocia, gracias!

Me alegra que les gusto, se pueden realizar muchas combinaciones y ahorrar mucho tiempo!

deberias hacer un tuto un poco mas completo con una palabra x determinada XD.

Gracias, de igual no conocia la pagina

Primera vez que la veo la utilizare, esta excelente 🙂

[MENTION=9683]villabull[/MENTION] pero las palabras claves no las sacas de semrush u otra herramienta?

- - - Actualizado - - -

Excelente aporte gracias.

que herramientas usas para sacar palabras clave?

[MENTION=9683]villabull[/MENTION] pero las palabras claves no las sacas de semrush u otra herramienta?

- - - Actualizado - - -

que herramientas usas para sacar palabras clave?

Uso varias herramientas online amigo las de googe, sovle, keywordstools online, semrush, etc
Pronto hare otro post, pendiente... :encouragement:

No la conocía! Me va a venir genial, muchas gracias!

Muy buen aporte. Aunque me uno a los que dicen que hagas un pequeño tutorial mostrando un ejemplo.

Atrás