Cómo combinar proteínas y suplementos para aumentar masa muscular

paskuvan Seguir
Seguidores
10

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.485
Yo tomo creatina, proteina y aminoacido de marca naoskingdom

creatina antes del entrenamiento
proteina + amino juntos despues del entrenamiento
vitaminas en el desayuno

esos 4 productos me recomendan mi personal trainer

Naoskingdom es el mejor que he probado, 100% efectivo y aumente la masa muscular.

Tengo mi 2da proteina favorita: Carnivor (Musclemeds), me recomienda mi vecino-amigo, es para las vacaciones o días sin gym, puede aumentar la masa sola sin necesidad de ir al gym
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Tomo Beta alanina, creatina y proteína.

En proteína actualmente tomo la Gold Standard Whey de chocolate, es muy rica, en otras ocasiones he tomado la Isopure Zero, también la Carnivor de chocolate (también muy rica) y algunas otras.
 

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.179
La creatina y los aminoácidos está bien que siempre las incluyas, pero en ciertos casos si eres muy novato y te alimentas bien no es para nada necesaria una proteína de suplemento. El cuerpo no puede procesar tanta proteína innecesarias, los principiantes en muchos casos la compran y malgastan el dinero cuando realmente no la necesitan. El usar proteína se gana cuando vayas subiendo tu nivel en los diversos entrenamientos que hagas, cuando estás muy grande y eres técnicamente un deportista de alto rendimiento lo complicado es comer lo necesario es ahí donde entra la proteína para ayudarte. Si por diversas razones tu ingesta de proteínas es baja pues usa proteína, si ya estás en un nivel alto de consumo pues usa proteína, si estás comenzando alimentando te bien y apenas puedes con 20 kilos en press banca no es necesario la proteína.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.650
Tomo creatina un scoop media hora antes de entrenar.. y mi proteina en mi shake justo despues de entrenar.
He visto resultados y un poco de mas rendimiento. Lo recomiendo.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Tomo Beta alanina, creatina y proteína.

En proteína actualmente tomo la Gold Standard Whey de chocolate, es muy rica, en otras ocasiones he tomado la Isopure Zero, también la Carnivor de chocolate (también muy rica) y algunas otras.
La gold es la mejor para mi, la hago en helado yo de lo rica que está xD
Actualmente solo tomo vitaminas porque no he ido al gym
 

McGovern

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.414
Proteína y creatina, poco más
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
La gold es la mejor para mi, la hago en helado yo de lo rica que está xD
Actualmente solo tomo vitaminas porque no he ido al gym
Sí, esa creo que es de las más ricas que he tomado.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
Duda que tengo, esos suplementos joden el metabolismo? tengo un familiar que como yo era de tener metabolismo rapido, o sea por mas que comamos no engordamos pero desde que entro al gym y luego lo dejo ( cabe resaltar que entro con eso de tomar los suplementos y tal) ahora lo que esta es obeso xD

alguien que me pueda despejar esa duda desde la experiencia
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Duda que tengo, esos suplementos joden el metabolismo? tengo un familiar que como yo era de tener metabolismo rapido, o sea por mas que comamos no engordamos pero desde que entro al gym y luego lo dejo ( cabe resaltar que entro con eso de tomar los suplementos y tal) ahora lo que esta es obeso xD

alguien que me pueda despejar esa duda desde la experiencia
Nada que ver, seguramente tu familiar se acostumbro a comer más por el ejercicio y al dejarlo engordo.
En mi caso cuando he dejado el gym he perdido masa muscular.
 

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
685
Solo proteína, seguramente empiece con la creatina también
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.283
Los suplementos están diseñados para ayudar a mejorar el rendimiento, la recuperación y el crecimiento muscular en cada entrenamiento y por lo tanto son importante. Antes utilizaba mis suplementos de proteínas.
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
566
No me fío de los suplementos... pienso que es mejor llevar una buena dieta alimenticia y ya está. Acorde a lo que quieras hacer claro, sea ganar mása muscular o adelgazar
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.739
Tomo media porción de un multivitamínico en polvo que trae una media porción de proteína, creo que 12 a 15 gramos, media hora antes del ejercicio, me ayuda a tener más energía.

Whey protein después del ejercicio, 25 gramos.

Vale destacar que sólo tiene sentido tomar proteína y otros sumplementos si realmente se ha hecho un esfuerzo importante de lo contrario el cuerpo no la puede aprovechar para el objetivo de hacer crecer los músculos.

Además el suplemento es para facilitarnos la ingesta al poder consumir proteínas de forma fácil y rápida, 100 gramos de pollo ya tienen lo mismo que una medida de whey protein pero hay que cocinar.

También es importante tener en cuenta que el cuerpo puede aprovechar para construir músculos (hipertrofia) unos 25 gramos de proteína (típicamente) por hora, algunos estudios sugieren hasta 35 gramos, depende de la altura y peso, si pasamos de esta cantidad podría almacenarse como excedente, es decir, engordaríamos. Es fácil pasarse de esta cantidad si en la misma hora consumismos otros alimentos.

La ingesta típica es de 1,2 a 2 gramos día por peso, ajustable según la exigencia que le estamos haciendo a nuestro cuerpo durante el ejercicio, yo diría que 2 es para alguien en el tope de la exigencia, no sería para alguien que va una hora o un poco más al gimnasio.

Este es de los mejores artículos que he leído sobre el tema: https://www.healthline.com/health-n...nt-research-on-protein-intake-and-muscle-mass
 
Última edición:

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.090
fuera de joda

yo hacia ayunos largos y baje como 12 kg obvio habia dejado el alcohol, pero mi peso jamas pase los 63 kg, quise solo experimentar mi cuerpo.

Estas tan segura de tomar esos quimicos? quieras o no serán vitaminas" o "proteínas" pero no estes tan segura, lo sintetico tiene siempre efecto secundario a la larga.


Nunca confies en todo, ya que ellos tienen sus productos y quieren ventas por lo tanto, cada recomendación por detras tiene un porcentaje de ganancia.

Ahora tomo cerveza nuevamente y aumente masa muscular por el hecho de que el alcohol, como el carbohidrato se convierte en azucar, quimico + quimico, es mierda ( se que pasa y soy responsable) y tambien se que el cuerpo es materia y por lo tanto una vez pasado cierto tiempo el tiempo pasa para todos, no se puede tapar el sol con un dedo. Acepto el paso del tiempo y la naturaleza humana. Pero si es cierto que se puede trabajar un cuerpo lo admito, pero el vencimiento siempre esta y contra eso nada se puede hacer.

sobrecarga de riñones, inflamacion corporal, jamas confies, proba por vos misma.


Es solo una opinión, al que no le guste, que se abstenga!


Te dejo una frases de < Bukowski

“El problema del mundo es que las personas inteligentes están llenas de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza”.

“Vamos a morir todos, todos, ¡qué circo! Eso por sí solo debería hacer que nos amemos, pero no es así. Estamos aterrorizados y aplastados por las trivialidades, nos devora la nada”.

“¿Odias a la gente?- No los odio… simplemente me siento mejor cuando no están cerca”.
 
Última edición:

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.471
solo tomo creatina, lo demás no lo veo necesario y me va bien así, como 2 veces al dia y listo mas su ejercicio diario.
 

SmartDesign

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
741
Solo aminoácidos ramificados aka BCAA's una hora antes de entrenar.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Cocaína, ahhh no se crea joven, una vez mi mamá vio mis Potes de proteína y demás, y se me re enojo 😆 pensó que eran anabólicos o cosas así, lo irónico es que ella fuma y se va a morir de cáncer de pulmón y se me enoja a mi por "consumir cosas raras" que eran suplementos 🙄
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Una consulta para ver si me responde la autora o alguna otra persona. Toman creatina para aumentar masa muscular en el gimnasio? Pero si una persona trabaja y realiza actividades físicas exigentes en el trabajo tambien le serviría la creatina? O existe algún otro tipo de suplemento?
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
fuera de joda

yo hacia ayunos largos y baje como 12 kg obvio habia dejado el alcohol, pero mi peso jamas pase los 63 kg, quise solo experimentar mi cuerpo.

Estas tan segura de tomar esos quimicos? quieras o no serán vitaminas" o "proteínas" pero no estes tan segura, lo sintetico tiene siempre efecto secundario a la larga.


Nunca confies en todo, ya que ellos tienen sus productos y quieren ventas por lo tanto, cada recomendación por detras tiene un porcentaje de ganancia.

Ahora tomo cerveza nuevamente y aumente masa muscular por el hecho de que el alcohol, como el carbohidrato se convierte en azucar, quimico + quimico, es mierda ( se que pasa y soy responsable) y tambien se que el cuerpo es materia y por lo tanto una vez pasado cierto tiempo el tiempo pasa para todos, no se puede tapar el sol con un dedo. Acepto el paso del tiempo y la naturaleza humana. Pero si es cierto que se puede trabajar un cuerpo lo admito, pero el vencimiento siempre esta y contra eso nada se puede hacer.

sobrecarga de riñones, inflamacion corporal, jamas confies, proba por vos misma.


Es solo una opinión, al que no le guste, que se abstenga!


Te dejo una frases de < Bukowski

“El problema del mundo es que las personas inteligentes están llenas de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza”.

“Vamos a morir todos, todos, ¡qué circo! Eso por sí solo debería hacer que nos amemos, pero no es así. Estamos aterrorizados y aplastados por las trivialidades, nos devora la nada”.

“¿Odias a la gente?- No los odio… simplemente me siento mejor cuando no están cerca”.
Creo que te falta mayor información en varias cosas sobre este tema.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Una consulta para ver si me responde la autora o alguna otra persona. Toman creatina para aumentar masa muscular en el gimnasio? Pero si una persona trabaja y realiza actividades físicas exigentes en el trabajo tambien le serviría la creatina? O existe algún otro tipo de suplemento?
La creatina no aumenta la masa muscular, lo que hace es ayudar a que la recuperación después de un esfuerzo sea más rápida y te da un poco más de energía por decirlo así aparte de otra ayuda que tiene en cosas no relacionadas con la masa muscular.

Ahora, si tomas creatina pero no haces ejercicio no vas a aumentar nada la masa muscular al igual que tomar la proteína. En pocas palabras,este tipo de suplementos te ayudan a tener mejor rendimiento y recuperarte mejor cuando haces ejercicio (o cualquier actividad física demandante) pero por si solos no sirven casi de nada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba