¿como comenzar a comprar/vender productos¿??

Desde
15 Ago 2011
hola amigos, como andan?

Basicamente quiero invertir parte de mi dinero en comprar y vender productos. Ayer cree un hilo preguntando como invertir el dinero que tenia y muchos me contestaron que una buena opcion era comprar y vender, este es el hilo: http://forobeta.com/charla-blogger/...ares-de-forma-segura-o-fuera-de-internet.html

Yo pensaba invertir mas o menos la mitad del dinero que tengo reunido en comprar celulares por mayor tipo: ipod toch 5, Samsumg Galaxy s4. Pero no se en que tiendas puedo comprar esos celulares por mayor y tampoco se si vienen con garantia o no.

Seria rentable por ejemplo comprar 3 celulares ipod 5, 3 galaxy s4 y venderlos por mercado libre?

Última edición:

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
lo mejor es comprar mayoreo chino, accesorios para iphone, gagets, relojes etc. te deja un margen de ganancia de hasta el %75 solo hay que saber como pedir y cuando para evitar los impuestos aduanales :D

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Vende otras cosas. Aprovecha el mercadeo de las tiendas chinas, por ejemplo, vende accesorios, cases, protectores y demases para móviles.
El negocio de los móviles nuevos no va, ya que muchos actualmente compran equipos de segunda mano (usados), aunque vendas equipos nuevos a un precio conveniente la gente hoy en día prefiere lo de segunda mano cuando es de buena calidad.

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
Es que eso estoy preguntando en que tiendas puedo comprar. tenes alguna idea?

En que tiendas chinas puedo conseguir celulares.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 18:17 ----------

Vende otras cosas. Aprovecha el mercadeo de las tiendas chinas, por ejemplo, vende accesorios, cases, protectores y demases para móviles.
El negocio de los móviles nuevos no va, ya que muchos actualmente compran equipos de segunda mano (usados), aunque vendas equipos nuevos a un precio conveniente la gente hoy en día prefiere lo de segunda mano cuando es de buena calidad.

Y por ejemplo donde consigo esos accesorios?

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pandawill es una buena opcion

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012

+

Te recomiendo DHGate, hay puedes encontrar todo tipo de accesorios y tambien celulares, pero de marcas chinas.

Ademas en la mayoria de productos dan envio gratis y son muy confiables. Venden al por mayor.

Aprovecha que estan de promocion: DHGate

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
DHGate, YoyBuy (Taobao), Aliexpress.

NO es recomendable comprar por Dealextreme ni Focalprice, Pandawill ni Dinodirect, ¿por qué?, porque los precios son más altos.
Por ejemplo, un case clonado vans para iPhone en Pandawill puede salir 5USD y en las que te recomendé valen 1,5 USD ;D

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
DHGate, YoyBuy (Taobao), Aliexpress.

NO es recomendable comprar por Dealextreme ni Focalprice, Pandawill ni Dinodirect, ¿por qué?, porque los precios son más altos.
Por ejemplo, un case clonado vans para iPhone en Pandawill puede salir 5USD y en las que te recomendé valen 1,5 USD ;D

Lo que pasa es que esos son revendedores, por eso el precio es mas alto. En cambio DHGate Taobao Aliexpress etc, comercias directamente con los fabricantes.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buena informacion no lo sabia,veo que para mayoreo esta mejor DH