Como comenzar a escribir en un nuevo blog?

• Autor Autor Camlox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camlox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo ya listo el foro, me faltan unos pequeños toques al diseño pero no sé como empezar a escribir... Mis preguntas que se me vienen a la cabeza son: Comienzo con una presentación del blog donde explico que temas hablaré?, Comiezo directamente con un post cosa de que llame la atención?, ¿Como lo comienzo? Si alguien me pudiera decir como hacerlo o que es lo más recomendado para hacerlo bienvenido seas ;D gracias de antemano
PD: no sé si esto va aquí pero no encontré otro lugar ._.

Bueno yo te aconsejo que hagas como una bienvenida y luego de hacerla has tu primer post, en mi caso yo nunca he hecho una bienvenida! siempre he comenzado posteando de una vez, pero en otros blogs donde he trabajado y trabajo algunos de ellos he visto una bienvenida.
Pienso que es cuestion de gustos!

Pero creo que seria conveniente que hicieras una bienvenida antes de empezar con el sitio.

Slds

Podrias excplicar todo.. Desde porque el blog se llama de tal modo.. que es lo que vas a escribir.. con que frecuencia pretendes actualizar.. como lo vas a hacer.. que tipo de multimedia postearas.. y demas..

Ya depende de gustos, yo he tenido varios blogs y generalmente empiezo ya con posts sobre el contenido, la explicación y todo eso lo pongo en el "acerca de".

saludos.

Depende sólo de tu criterio. Ese post de bienvenida no lo leerá mucho la gente, porque me imagino que llegarán buscando los contenidos "reales". En mi caso cumple un propósito romántico ("el día en el que empezó todo esto y porqué"). Si eres más práctico, te lo puedes saltar y hacer como apuntan los compañeros: usar el "Acerca de..."

Última edición:
Muchas Gracias a todos por los consejos :B después de que me quite los exámenes de encima comenzaré a escribir

Atrás