¿Cómo comenzar a ganar dinero desde cero en internet?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Este post podría estar dirigido a los que ya generan dinero por internet, pero claro, no deja de ser información muy útil para los que aun no comenzaron o no pueden hacerlo.

Si tuvieras q comenzar de nuevo a generar dinero desde cero, por donde comenzarias y como lo plantearías?

Indudablemente, desde mi parte, el día dividido en dos, venta de servicios (lo q necesite el mercado) y YT

Es lo q más fácil se me hace....

Y Ustedes?

Si tuviera que comenzar de 0 hoy, que es lo que estoy por hacer es ver de que forma meterme con youtube y facebook tratando de hacer videos faceless con ia. Si me preguntas por donde arrancaría cuando conocí el mundo de Internet, en mi caso al rededor del 2011 arrancaría con blogs, adsense, seo, facebook para tráfico y cpa.

Aprende trading, programación, diseño, lee libros sobre educación financiera, en pocas palabras, adquirir conocimientos y habilidades.

En el mundo de hoy, no lo sé, en el de hace unos años, durísimo con AdSense sin dudarlo.

Darle empuje al proyecto que tenía, una web sobre turismo, ahora estaría viviendo feliz de Adsense es seguro, pero bueno...

¡Hola, token!

Si tuviese que empezar de cero, me centraría en la creación de canales de Youtube orientados a temáticas que se presten a promocionar servicios, por ejemplo, el sector del turismo, la gastronomía, los viajes y ese tipo de cosas, por ponerte algunos sencillos ejemplos prácticos. Pienso que sería lo más recomendable, teniendo un poco en cuenta cómo está el tema de las webs con tanta actualización y demás cosas.

No empezaría ningún emprendimiento

Pues ahora estoy empezando desde 0, y busco alguna forma de generar ingresos en línea.

Si tuviera que empezar desde 0:

• Aprender el funcionamiento de la Web 3.0.
  • Estudiar la oferta y la demanda en el mercado web.
  • Elegir una opción que me apasione.
  • Desarrollarme y aprender lo mas que puedas en mi área.
  • Ejecutar.
  • Escalar.

dejaria de perder tiempo planeando tanto y pasaria a la accion, una web? empieza a armarla ya, despues vas viendo que le sjustas, un negocio? no pirdas meses y meses en planeacion, empieza a ejecutar con un minimo producto viable y a partir de ahi ajustas

En mi caso aprendería todo lo que sea referente a IA con mi profesión o con lo que domino, me volvería tan experto en el tema, crearía contenido y llegaría al punto de ser mentor, me apalancaría en una red social o máximo 2.

Lo mismo le diría a otros que tenga carreras ortodoxas, aprenda como la IA les puede ayudar en su trabajo, creen contenido y sean mentor para otros.

No sé, está dificil, tengo webs monetizadas con medio millon de visitas mensuales en promedio cada una, y sí, dejan dinero pero no lo que uno pensaría, ya no es como antes, como hace años, donde con esas visitas mensuales podrias ganar un pastón, ahora ya no es así, todo es más dificil, incluso en las redes sociales,

Tendrás que pensarle, estamos en una época de cambio y es así para todos y nadie te va a decir sus planes

2SYc7mttUnWWaqvWz8.webp

Lo complicado es estar muy al día de los cambios. Se tiende a quedarse siempre a la cola de lo que funciona.

Lo complicado es estar muy al día de los cambios. Se tiende a quedarse siempre a la cola de lo que funciona.
Cierto, yo pienso igual. Hay tantos cambios y tan rápidos... ¿Quién sabe lo que será internet dentro de cinco o diez años?

Atrás