Como comenzar a posicionar una web?

Carlos Joaquin Seguir

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Haber si alguien me explica alguna forma de poder posiciona mis web, veo muchos que hablan de web satelites pero eso si nose como hacerlo, soy totalmente novato en esto.

me dicen que a mi web principal tengo que crearle 5 blog que sean de la misma tematica.

ejemplo:

1) Mi web principal:

Juegos.com - Juegos Gratis, Juegos en linea, Juegos Online, Juego

2) 5 Blogs:

juegos2
www.juegos3.com
www.juegos4.com
www.juegos5.com
www.juegos6.com

y a esas 5 blog que acabo de crear tengo que crearle 5 articulos de calidad , 4 articulos de 300 palabras , 1 de 1000 palabras.

a esos blog tengo que realizarles mucho backlinks.

Nota:

es asi el trabajo que tengo que hacer para poder subir algunas posiciones , y si en todos los articulos que creo en los blogs tengo que ponerle el enlace principal a mi web ?

tengo muchas dudas , soy nuevo en esto espero puedan ayudarme, creo que muchos principiantes tienen dudas y no saben por donde comenzar y creo que esto nos puede guiar.

Espero puedan responder y no solo pasen por el tema.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
¿Eres el dueño de Juego.com? :eek:

- Yo jugaba antes ahí ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero si tu sitio esta en primera posicion cuando buscas juegos :ambivalence:

Xpxilom

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaajajj es un ejeomploosdas

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Estas hablando de pirámides de enlaces, busca en el foro, hay mucha información :encouragement: