Carlos Joaquin Seguir
Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 6 Feb 2014
Haber si alguien me explica alguna forma de poder posiciona mis web, veo muchos que hablan de web satelites pero eso si nose como hacerlo, soy totalmente novato en esto.
me dicen que a mi web principal tengo que crearle 5 blog que sean de la misma tematica.
ejemplo:
1) Mi web principal:
Juegos.com - Juegos Gratis, Juegos en linea, Juegos Online, Juego
2) 5 Blogs:
juegos2
www.juegos3.com
www.juegos4.com
www.juegos5.com
www.juegos6.com
y a esas 5 blog que acabo de crear tengo que crearle 5 articulos de calidad , 4 articulos de 300 palabras , 1 de 1000 palabras.
a esos blog tengo que realizarles mucho backlinks.
Nota:
es asi el trabajo que tengo que hacer para poder subir algunas posiciones , y si en todos los articulos que creo en los blogs tengo que ponerle el enlace principal a mi web ?
tengo muchas dudas , soy nuevo en esto espero puedan ayudarme, creo que muchos principiantes tienen dudas y no saben por donde comenzar y creo que esto nos puede guiar.
Espero puedan responder y no solo pasen por el tema.
me dicen que a mi web principal tengo que crearle 5 blog que sean de la misma tematica.
ejemplo:
1) Mi web principal:
Juegos.com - Juegos Gratis, Juegos en linea, Juegos Online, Juego
2) 5 Blogs:
juegos2
www.juegos3.com
www.juegos4.com
www.juegos5.com
www.juegos6.com
y a esas 5 blog que acabo de crear tengo que crearle 5 articulos de calidad , 4 articulos de 300 palabras , 1 de 1000 palabras.
a esos blog tengo que realizarles mucho backlinks.
Nota:
es asi el trabajo que tengo que hacer para poder subir algunas posiciones , y si en todos los articulos que creo en los blogs tengo que ponerle el enlace principal a mi web ?
tengo muchas dudas , soy nuevo en esto espero puedan ayudarme, creo que muchos principiantes tienen dudas y no saben por donde comenzar y creo que esto nos puede guiar.
Espero puedan responder y no solo pasen por el tema.