AdSense Cómo comenzar con Adsense y ganar dinero en tu blog

• Autor Autor EKon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EKon

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
necesito mucha información sobre Adsense, ya que soy un novato de Adsense y me gustaría recibir ganancias para como mínimo, tener un dominio propio en mi blog.

Muchas gracias !

Trabajar sobre el contenido de tu web..! así los lectores se interesaran sobre la pagina y empezara los ingresos sobre ello..

EKon!

Por suerte acá en ForoBeta vas a poder encontrar muchísima información sobre cómo optimizar tus anuncios de adsense, incluso hay una categoría del Enlace eliminado al tema.

Cómo bien te dijo MrAngel, es importante trabajar sobre el contenido y también sobre el posicionamiento, ya que los usuarios que llegan desde motores de búsqueda suelen ser los más propensos a clickear sobre las publicidades.
El resto pasa por hacer un buen mix entre anuncios de texto y de imágenes y ubicar en lugares de alta visibilidad los bloques de AdSense. Esto depende mucho de la estructura de tu sitio, pero generalmente, en la zona superior izquierda o debajo del header andan muy bien, también al final de los posteos o en tu home, entre posteo y posteo. Siempre recuerda que no se pueden poner más de 3 bloques por página (política de AdSense)

El resto, es prueba y error!

Saludos! Suerte y muchos éxitos!

Podrían decirme en mi blog, que sitios serian idóneos?

ESTGeek

Gracias a Foro Beta, mis ingresos han ido mejorando despues del webinar 😛roud:

Adsense, SEO, tiempo y dedicación

Mucha mucha calidad aunque sea 1 tema al dia pero bien hecho, que no tenga competencia, menciona las fuentes de tu informacion habla con tus propias palabras no copies contenido, hoy esta mas duro hace unos años cualquiera puediera haber hecho un blog ahora es mas dificil..proponerte una meta a corto plazo 1 o 2 años en unos meses es dificil no imposible pero si dificil lee muchos sitios geek y aprende de ellos. saluditos

Atrás