AdSense ¿Cómo comenzar con Adsense?

• Autor Autor falops69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falops69

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quiero empezar con Adsense, que pasos hago ?

Ya tengo el dinero para el dominio y hosting.

Compro primero el dominio, pongo contenido y espero a que me acepte Adsense ?

Saludos!

Si no tienes mucha idea puedes empezar con Blogger, o la versión gratuita de Wordpress. Lo suyo es que hasta que coloques Adsense tengas una base de visitas estable, porque sino te vas a desilusionar (por experiencia). Lo dicho, primero visitas, después Adsense, y no al revés 😉

¡Saludos y ánimo!

Ademas te recomendaría que antes aprendas y leas sobre motivos de cancelación de Adsense para que no tengas ningún susto.

SIn prisas: sin muchas visitas, no monetizarás nada.

ya tengo experiencia en paginas web, pero en warez....

con mi escasa experiencia puedo decir que para no caer en la desesperación, la cantidad de visitas diarías debe ser superior a 5000 al día.

Trata de optimizar bien tus paginas en los buscadores de esta manera las visitas llegaran y tus ganancias aumentaran.

con mi escasa experiencia puedo decir que para no caer en la desesperación, la cantidad de visitas diarías debe ser superior a 5000 al día.

No necesariamente, se pueden ganar us$6 diarios con 700 visitas diarias, y para un primer comienzo de alguien sin experiencia no está mal y puede motivarlo para ganar más.

Como han comentado lo mas importante es ller bien las normas de adsense para evitar una penalizacion o baneo permanente. Respecto a lo de esperar a tener muchas visitas para colocarlo en el blog yo soy partidario de lo contrario, de ponerlo desde el principio (en cuanto haya algo de contenido claro). Eso si, sin sobrecargar con muchos bloques juntos.

Atrás