Como comenzar en Youtube?

• Autor Autor Wozap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wozap

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente de ForoBeta.
Hago este tema con la finalidad de que me digan que clase de cosas o tematicas para comenzar un pequeño canal de Youtube, al principio había tenido la idea de grabar GamePlays con mi rostro, pero no me funciono no era muy expresivo.

Que me recomendarían ustedes si comenzar como un usuario que haga "Tops, publique Creepypastas, GamePlays de Minecraft o Tutoriales de juegos y otras cosas"?

Tengo demasiadoooo tiempo libre, ya que estoy de vacaciones (Hasta este 03 de octubre) y como no tengo nada que hacer quiero ponerme a trabajar en Youtube mientras tanto para ver que tal me va, se los agradecería mucho 🙂!​

Amigo lo que te recomiendo es que hagas lo que mas te guste, no lo hagas por dinero o por tener un monton de visitas a si te vas aburrir y no saber que contenido subir. Simplemente se tu mismo y pues si el contenido que a ti te gusta hacer o te gustaria hacer no esta aun en youtube, no esperes mucho capas puedes ser un pionero en la plataforma te deseo mucha suerte saludos

Hola.... Pues te recomiendo que empieces con algo original... por que tops y minecraft y todo eso ya se ve mucho... pero si eres como yo que no tiene creatividad pues empieza con eso... asi empece yo y es lo que sigo haciendo... cada quien tiene su toque de originalidad...

Eso si graba mucho por que en 2 semanas no sacaras mucho contenido... te lo digo por experiencia... ya cuando andas editando gameplays o otras cosas te das cuenta de que no tiene calidad y terminas desechando el video... yo cuando grababa gameplays de unos 50 videos que grababa en vacaciones (1 mes y medio) terminaba al final con unos 10 videos o 20 como maximo... por que no me convencian y al final pues dejaba de subir videos por falta de tiempo jajaja

exito en el canal:encouragement::encouragement:

Hola
bueno yo te recomiendo que te eches un vistazo a los canales mas populares de youtub y veas ¿que es lo que los yutubers hacen? y de que hablan,así tu podrás ver ¿QUE ES LO QUE NO HAY EN YOUTUBE Y LO QUE HACE FALTA?
la mayoría de los yutubers mas populares triunfaron por ser los primeros en hacer vídeos únicos y divertidos o sea en sacar temas propios de ellos y no plagiar a ningún yutuber.

te seria útil que busques en la web y leas temas interesantes y te llenes de conocimiento así tendrás mucho de que hablar

Bueno ese es mi consejo espero que te funcione y SUERTE!! 😉

si eso te gusta metele caña hazte unos 150 videos y veras que tu canal empieza a subir si no date cuenta de los canales que tienen bastante trafico ese nicho es mas de cantidad que de calidad

Yo tambien estoy en ese dilema, como mencionan arriba es mejor hacer contenido original yo por ejemplo empezare hacer videos sobre lego education y technic en español veremos como me va porque también es hacer buenos videos.

haz videos sobre lo que te gusta y pon tu mayor esfuerzo y ya veras como llega la gente sola.

pues empieza como el rubius, busca su entrevista y veras como empezo, el talento que tenia a diferencia de muchos otros usuarios que hacian gameplays es que cada gameplay que hacia el rubius era un mate de risa con su propio estilo y eso lleno de suscriptores... eso es una parte porque despues subio cada ves mas videos hasta se convirtio en una celebridad.... pero tmb ha pagado caro por problemas personales... aqui te dejo el video...

https://vimeo.com/129653652

Bueno muchas gracias por sus recomendaciones.
Soy un chico con mucha Creatividad, veré si vuelvo a intentar hacer GamePlays pero antes me comprare una cámara mejor, para tener mejor calidad en mis vídeos, aunque haré otros canales alternativos e iré probando a ver con cual me va mejor la cuestión es probar que contenido le atraería mas a las personas y cual tiene mejor valoración en Youtube :witless: .

Bueno muchas gracias por sus recomendaciones.
Soy un chico con mucha Creatividad, veré si vuelvo a intentar hacer GamePlays pero antes me comprare una cámara mejor, para tener mejor calidad en mis vídeos, aunque haré otros canales alternativos e iré probando a ver con cual me va mejor la cuestión es probar que contenido le atraería mas a las personas y cual tiene mejor valoración en Youtube :witless: .

empieza por gameplays de juegos nuevos, sube 5 a 10 videos al dia... y veras resultados... cada mes... solo tienes que atinarle al juego correcto...

empieza por gameplays de juegos nuevos, sube 5 a 10 videos al dia... y veras resultados... cada mes... solo tienes que atinarle al juego correcto...

Los juegos que andan mandando actualmente es el CoD pero no lo tengo, creo que me basaré así a los juegos Random como German y Fernanfloo llevo años viendo-los y me gustan su tipo de vídeos xD!

Ya te explicaron bastante bien, lo mejor es buscar un nicho no muy concurrido, yo no creo tanto en eso de hacer lo que te gusta porque si comenzas con algo y tiene éxito lo voy a hacer de igual manera

Juega lo que te guste amigo aunque no sea algo original, si eres bueno la gente te seguir a , si te gusta minecraft acaso no lo subiras porque está muy repetido y es poco original?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo en eso de que haga algo que no exista en youtube, porque no se trata de hacer algo único que no existe en youtube, asi nadie va buscar su temática, debe hacer algo que busca la mayoría de gente, por lo tanto, esta bien eso de mirar los grandes youtubers que y hacer lo mismo pero a su manera usando otros métodos en la misma tematica

- - - Actualizado - - -

Los juegos que andan mandando actualmente es el CoD pero no lo tengo, creo que me basaré así a los juegos Random como German y Fernanfloo llevo años viendo-los y me gustan su tipo de vídeos xD!

no empieces nunca con gameplays, eso lo hacen los que ya son famosos en youtube asi si funciona, primero tienes que destacar tu canal subiendo vídeos que busca la gente, porque la gente no pone en el buscador de youtube como jugar minicraft, sube tutoriales de como instalar programas y descargarlos, ese tema lo busca mucha gente y sobre hay que saber jugar bien con la miniatura y el titulo del video si no lo haces de nada servirá tu contenido

Última edición:
No estoy de acuerdo en eso de que haga algo que no exista en youtube, porque no se trata de hacer algo único que no existe en youtube, asi nadie va buscar su temática, debe hacer algo que busca la mayoría de gente, por lo tanto, esta bien eso de mirar los grandes youtubers que y hacer lo mismo pero a su manera usando otros métodos en la misma tematica

- - - Actualizado - - -

no empieces nunca con gameplays, eso lo hacen los que ya son famosos en youtube asi si funciona, primero tienes que destacar tu canal subiendo vídeos que busca la gente, porque la gente no pone en el buscador de youtube como jugar minicraft, sube tutoriales de como instalar programas y descargarlos, ese tema lo busca mucha gente y sobre hay que saber jugar bien con la miniatura y el titulo del video si no lo haces de nada servirá tu contenido

En parte tienes razón y haz tocado un buen punto.
Es como el canal de los Creepypasteros que ponen titulos y miniaturas engañosas para obtener Views en su canal, de esa manera es que comienzan a crecer.

Entiendo bien el punto de los GamePlays y por otra parte quien actualmente no sabría como instalar programas? La gente busca mayormente los links de descarga de dichos programas, etc...

Bueno ya probaré un poco con canales diferentes sobre Tops y Tutoriales y les comentare despues :encouragement: .

Atrás