¿Como comenzaron a trabajar por la web?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En lo que a mi respecta, comence a conocer un poco de este mundo por un familiar cercano que ya tenia conocimiento de el y me siempre me pedia que lo ayudara en ciertas cosas con paginas de peliculas 🙂 y siempre me decia "aqui se puede ganar dinero, solo hay que trabajar". (Lose, lo conocí de una manera extremadamente facil y le doy muchas gracias a el), ustedes ¿Como llegaron a este mundo?😎

Hola April estuve metido durante bastantes años en temas de deportes electrónicos en España, metido en equipos profesionales, colaborando en portales enormes como gosugamers, etc... Después de un tiempo y terminar la carrera, empece a abrir algunos blogs que me fueron generando ingresos, ofrecerme como redactor y así con todo un poco.

Lo importante es encontrar nuestra vocación y hacer algo que nos guste :encouragement:

yo en particular comence en el 2006-2007 e incluso hice unos 100tos de dolares en aquel entonces y bueno me meti en problemas jajaja y me aleje por completo, me desapareci de lo web hasta el 2015.. casi 9 años inactivo pero bueno ya estoy de regreso. y si lamento haber tomado esa pausa, era ma facil antes y pudiera estar ya muy bien posicionado ahora.

Desde la preparatoria (bachillerato o como sea que se le llame en otro países), tengo carrera técnica en programación y ahí mismo aprendí HTML, CSS, JS, PHP y MySQL. Un día se me ocurrió ponerle AdSense a todas mis Apps que había hecho (eran como 50) para poder pagar el hosting y... Bingo :greedy_dollars: :greedy_dollars: Lo demás es historia...

Saludos!

Última edición:

Es totalmente cierto, no hay cosas mas fea que hacer algo que no te guste:ambivalence:

Yo apenas como a mitad del 2015 conocí esto. Comencé subiendo vídeos a YouTube, y aunque empecé bastante bien ya que uno de mis vídeos superó las 100.000 visitas en poco tiempo, sentía que me aburría y no era lo mío. Entonces empecé a crear fanpages y aunque era algo tedioso, me entretenía mucho haciéndolo. Ahí descubrí que se le podía sacar ganancias :greedy_dollars: Y aquí estoy :encouragement:

Amii me falta mucho por aprender 🙄 :boxing1:

Fue por las PTC y las matemáticas de predicción como descubrí que se podía vivir de la web, en su tiempo me funcionó hasta que se corrompieron (todo el tiempo invertido y la experiencia de repente se volvieron caducadas), lo que me obligo a buscar otras opciones, gradualmente fui probando varias cosas hasta que por fin decidí crear mi propia web.

Mmmm... bueno no se si considerar-lo como un trabajo pero bueno supongo que esto inicio como hobby y aun creo que lo sigue siendo, actualmente no me encuentro metido tras el computador, tengo ganancias estables así que no se si esto se podría catalogar como trabajar en la web, bueno así fueron mis inicios.

Y estoy iniciandome, voy a empezar ahora el segundo curso del grado superior de DAW (Desarrollo de aplicaciones web), aprendiendo un poquito de todo por mi cuenta; VPS, SEO, creacion de paginas web... un mundillo chulo, a mi me gusta 🙂

La vez que una amiga me comentó que su hermano ganaba dinero con clickbank, me basto para empezar a investigar y conocer el SEO por el blog de Dean Romero. Aunque todavía sigo trabajando y aprendiendo en ello, aquí continuo trabajando poco a poco XD

pues, un día un primo mío me invitó a una ptc que resultó ser una estafa(Libertagia), luego me metí a Neobux y de ahí he cobrado unos 1688.07 dólares y sigo sacando aunque ya no le dedique como antes, luego fue que decidí diversificar y ya recientemente es que estoy en la redacción de artículos y recién empezaré a ofrecer otras cosas, aunque igual antes de eso ya había diversificado un poco también usando el canal directo de crowdflower en vez de Neobux donde he cobrado un tanto más de 100 dólares, no recuerdo el monto exacto y he llegado a cobrar unos pocos en spare5 pese a lo poco que le dedico.

También, si no fuera por tantos problemas de internet, hubiera cobrado más de Neobux hasta ahora al igual que con el canal directo de crowd y con spare5, igual les sigo sacando jugo, aclaro... igual todo depende de la persona y el enfoque que le de, en Neobux mi mejor mes saqué 187 dólares entre lo hecho por mí(167 dólares) y comisiones de referidos directos(20 dólares), pero es nada delante de los que han sacado en un mes unos cuantos... más sigue siendo más de lo que la gran mayoría le llega a ganar, porque muchos llegan ahí y pretenden ganar mucho no más haciendo click XD en spare5 mis ganancias son muy pocas pero tengo una amiga que le saca 100 semanales... en el canal directo de crowd aplica lo mismo que en Neobux pero con mejores pago por tarea y sin referidos... a la redacción de artículos, no más sin irnos muy lejos, se le puede sacar mucho dinero, yo mismo ya he recibido más de 60 dólares y por ahí tengo pendiente completar un encargo que vale más de 40... todo esto apenas habiendo comenzado hasta hace relativamente poco e igual con los mismo problemas de siempre que con los otros métodos(adios internet, problemas del equipo, problemas de salud, etc)... pero hay gente que le digo y sólo me responde que le da flojera redactar.

En fin, buen tema compañero.

Pues si mal no recuerdo hace 2 años mi primo me decía que ganaba dinero con Adsense y pues no sabía nada de ello, yo solo trabajaba .

Llego un momento que el trabajo no era para mí y empecé a investigar sobre cómo ganar dinero por internet

Comencé con PTC, una que invertías y otras cosas que nunca gane nada, luego entré a un grupo de Google Adsense que trabajaban con código oculto, y pues empecé hacer eso y gane mucho dinero, luego aprendí CPA , diseño y otras cosas 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola Familia Beta es un placer saludarlos, soy diseñador gráfico aunque no tengo mucha experiencia con diseño web, mas que todo hago revistas, publicaciones para medios, impresos para exteriores, etc.. pero siempre me e sentido atraido por el diseño web pero a lo mejor no e tenido algo o alguien que me motive a ello.. me gustaría saber como puedo comenzar...

Queri montar una red social de viajes... y ahora soy SEO en una agencia

Empece con las ptc's pero no gane nada , después trabaje con Coiros y beruby como a los 16 años, fue un buen comienzo :encouragement:

Queri montar una red social de viajes... y ahora soy SEO en una agencia

¿En serio eres SEO en una agencia de viajes? =O.. No quiero ser indiscreto y respeto tu decisión si no deseas contarnos. Pero me interesa conocer cómo fue que paso (no es para mal, simplemente quiero conocer tu historia, experiencia).

Gracias.
Saludos.

Jajaja nono creo que no me he explicado bien, soy SEO en una agencia de Marketing Digital nominada por Google a la empresa con mayor crecimiento del mundo este año[emoji41]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jajaja nono creo que no me he explicado bien, soy SEO en una agencia de Marketing Digital nominada por Google a la empresa con mayor crecimiento del mundo este año[emoji41]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jajaja Vale, ya me habías emocionado, pensaba en toda una odisea que de montar una red social llegaras a ser SEO..... XD

Pero al final es genial que pertenezcas a una gran empresa por lo que cuentas. Entonces eres SEO de profesión :encouragement::encouragement: Un gusto conocerte =)

Pues nada, estaba bien joven... Como con 12-13 años y creaba webs por entretenimiento, pero luego me di cuenta que se podía ganar dinero en el proceso, y aquí estoy, forrandome cada día más D: