¿Como comenzaron a trabajar por la web?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, estaba bien joven... Como con 12-13 años y creaba webs por entretenimiento, pero luego me di cuenta que se podía ganar dinero en el proceso, y aquí estoy, forrandome cada día más D:

Jajajajaja ya veo el porque de tu AVATAR :star2: :star2:

Pues aunque me enfoco mas en el desarrollo web. mi primera entrada fue vendiendo servers de TeamSpeak y musicbot entre otros complementos de ese servicio a mi colegas de juego ya que soy muy conocido en ese juego y pues si el mas legal y conocido les ofrece el servicio de preferencia por muchos clanes tu me dirás XD aun genera ingresos y los servidores están al 100% :3 y pienso expandirme con lo de servers de juegos, vps y web hosting aunque para lo de vps me instruiré mas para ofrecer un excelente servicio 😉

Desde la preparatoria (bachillerato o como sea que se le llame en otro países), tengo carrera técnica en programación y ahí mismo aprendí HTML, CSS, JS, PHP y MySQL. Un día se me ocurrió ponerle AdSense a todas mis Apps que había hecho (eran como 50) para poder pagar el hosting y... Bingo :greedy_dollars: :greedy_dollars: Lo demás es historia...

Saludos!

Diseñas aps para Google Play?

Yo por culpa de la apendicitis...

Me dio apendicitis y estaba sin seguro médico (y no me habían informado), mi pareja me hizo un promedio de lo que había generado con ingresos pasivos con un programa de referidos y... estaba ganando más que yendo a la agencia de publicidad... sólo que como el dinero llegaba por pedacitos nunca nos habíamos percatado...

Cuando me recuperé estaba que no tenía ni para el bus, así que seguí trabajando en la web... con buenos y malos momentos... ahora con una racha de no ganar nada, espero recuperarme...

Hace como 6 años que por azar de la vida subi un video a Youtube, luego me dijeron que podia ganar dinero, asi que me registre. El primer pago se tardo como un año y luego monetice algunos blogs, el resto fue llegando fruto del arduo trabajo.

Pues mi primer contacto fue un blogspot donde subia fotos de tomoko kuroki xdddddd

No era, obviamente, algo redituable, ni ganaba dinero. Pero así empece.

Mi primer proyecto donde vi algo fue un foro hace poco donde monetizaba con anuncios, pero lo tuve que cerrar por motivos legales xd

Última edición:
Atrás