Cómo completar el formulario de verificación de Adsense sin PIN

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Que tal amigos, bueno pues hace poco comencé con adsense y la cosa es que ya pasaron más de 4 meses y no recibí mi PIN de verificación.

Hace poco hice mi tercera petición y ahora me aparece que debo esperar 4 semanas más y rellenar un formulario.

Quisiera saber si alguien ha verificado su cuenta de esa forma y que nomás debo enviar... además es necesario esperar las 4 semanas para enviar el formulario? Que pasa si lo envio mañana ?

Bueno espero me puedan ayudar con sus experiencias, he logrado 30$ y no quisiera perderlos 😉

Muchas gracias de ante mano.

Más que nada te piden tu documento de identidad , para poder validar tu cuenta de adsense luego de los 3 intentos , si te da la opción de ya enviarlo , deberías hacerlo , no creo que haya problemas 😀

Es algo rapido, solo envia una foto de tu dni y listo cuando veas seras verificado

Más que nada te piden tu documento de identidad , para poder validar tu cuenta de adsense luego de los 3 intentos , si te da la opción de ya enviarlo , deberías hacerlo , no creo que haya problemas 😀

Listo amigo.. lo enviaré hoy mismo a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

Es algo rapido, solo envia una foto de tu dni y listo cuando veas seras verificado

Listo bro.. he enviado mi DNI espero que salga todo bien 😉

- - - Actualizado - - -

Aqui haciendo la actualización. Hoy envié mi documento hace 3 horas y ya esta lista mi cuenta.

me han enviado el mensaje de que todo esta bien y mis anuncios ya aparecen :3

GZdi0xy.png

Atrás