Andria1981
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es lo que te digo, déjalas ahí hasta que suban y luego si cámbialas por BTC, mientras tanto te recomiendo NOT si se trata de memecoins, o también puedes comenzar a comprar de a poco BTC, o por que crees que los grandes millonarios del mundo acumulan cada vez más BTC?, saludosNo tiene sentido vender alts en los fondos, para comprar Btc en Ath. Mejor esperar añales a que suban. Algo tienen que subir.
Mejor reviso Not, y cambio un % de alguna alt, hacia esa que me recomiendas, a vcer que tal.
Creo que lo único que puede salvar mi inversión es triplicando los riesgos, moviendo de monedas del top 10, hacia esas cryptos raras y memes. Qué caso. 😵 🤣
Te equivocas, tiene que vender sus altcoins lo antes posible y comprar BTC. Todavía tiene buen precio de compra. El porcentaje de subida de BTC es inmensamente mayor que cualquier altcoin. Va a ganar mucho más si invierte en satoshis que en cualquier otra moneda. La subida de cualquier altcoin no le llega ni a los talones a la subida que da el BTC.No tiene sentido vender alts en los fondos, para comprar Btc en Ath. Mejor esperar añales a que suban. Algo tienen que subir.
Mejor reviso Not, y cambio un % de alguna alt, hacia esa que me recomiendas, a vcer que tal.
Creo que lo único que puede salvar mi inversión es triplicando los riesgos, moviendo de monedas del top 10, hacia esas cryptos raras y memes. Qué caso. 😵 🤣
Esa moneda es un meme, no llegara a 1 dolar nunca.En algún momento subirán, aprovecha y vende para comprar BTC, no todas las alt son así, hay que estar pendientes del mercado, hace unos pocos días, cuando se lanzó NOT, que es el memecoin de TOM (La cripto oficial de telegram), hice una compra de 10.000 dolares el mismo dia que la puso en venta binance, en este momento ya supero el x3 y sé que llegará sin problemas al dólar, aún estás a tiempo, si te lo puedes permitir, comienza a comprar NOT, luego me lo agradecerás, saludos... Precio de NOT hoy: 0.01167
Pero no se puede generalizar, yo holdeo BTC desde 2014 y estoy de acuerdo contigo en que es el rey, pero mira lo que le decía al otro compañero, hace unos días se lanzó el meme NOT, respaldada por la gigantesca comunidad de Telegram, yo sabía que iba a llegar lejos desde el principio, invertí 10.000 USD en ella y ya tengo más de un x3 (30.000 USD), son oportunidades que también se pueden aprovecharTe equivocas, tiene que vender sus altcoins lo antes posible y comprar BTC. Todavía tiene buen precio de compra. El porcentaje de subida de BTC es inmensamente mayor que cualquier altcoin. Va a ganar mucho más si invierte en satoshis que en cualquier otra moneda. La subida de cualquier altcoin no le llega ni a los talones a la subida que da el BTC.
Si fuera yo, haría eso.
¿Qué puedes apostar a que si llega al dólar?, lo dejamos aquí por escrito y con un intermediario del foroEsa moneda es un meme, no llegara a 1 dolar nunca.
Sí, claro, oportunidades como esa hay que tomarlas y enhorabuena por esa subida!Pero no se puede generalizar, yo holdeo BTC desde 2014 y estoy de acuerdo contigo en que es el rey, pero mira lo que le decía al otro compañero, hace unos días se lanzó el meme NOT, respaldada por la gigantesca comunidad de Telegram, yo sabía que iba a llegar lejos desde el principio, invertí 10.000 USD en ella y ya tengo más de un x3 (30.000 USD), son oportunidades que también se pueden aprovechar
Te lo voy a poner mas facil, dime que memecoin a llegado a 1 dollar?¿Qué puedes apostar a que si llega al dólar?, lo dejamos aquí por escrito y con un intermediario del foro
En eso tienes toda la razón Andria, si no sabes mucho lo mejor es ahorrar en BTC y olvidarte de las demás 👍Sí, claro, oportunidades como esa hay que tomarlas y enhorabuena por esa subida!
Pero tú te dedicas a invertir en cripto y estudias el mercado. Para quien solo compra cuando le sobra un dinero y no se dedica a ello, pues, lo más recomendable es invertir en BTC y deshacerse de todas las altcoins.
No, si aseguras eso, dime que puedes apostar conmigo, yo apuesto a que supera el dólar, si tan seguro estas, solo dime que puedes apostar y lo hacemosTe lo voy a poner mas facil, dime que memecoin a llegado a 1 dollar?
Yo, lamentablemente, como resido en la isla, no puedo acceder a todas las criptos a las que acceden ustedes, porque las exchanges, las wallets y cuanto dios creó, me bloquean, no me permiten registrarme en ellas. Solo puedo operar en unas pocas. Pero si tuviera la oportunidad de hacerlo creo que me dedicaría por entero al mundo cripto.En eso tienes toda la razón Andria, si no sabes mucho lo mejor es ahorrar en BTC y olvidarte de las demás 👍
Es una lástima que no puedas hacer más desde la Isla, yo soy un apasionado de ese mundo y seguiré siéndolo, has intentado usando VPN?Yo, lamentablemente, como resido en la isla, no puedo acceder a todas las criptos a las que acceden ustedes, porque las exchanges, las wallets y cuanto dios creó, me bloquean, no me permiten registrarme en ellas. Solo puedo operar en unas pocas. Pero si tuviera la oportunidad de hacerlo creo que me dedicaría por entero al mundo cripto.
Me alegra que al menos te las puedas arreglar para comprar y ahorrar en BTC, sigue así, espero que en algún momento se te abran las puertas al resto del mercado, pero no arriesgues tus BTC 👍Sí, ya he usado de todo, hasta un eleguá tengo al lado de la laptop. jajaja, es broma.
El problema son los registros, las dex no me dejan porque cuando tengo que introducir mis datos reales, obviamente no aceptan Cuba y luego también están los método de pago. Yo no puedo acceder a ninguna tarjeta VISA, Mastercard... no puedo abrir cuenta Skrill, Neteller... en fin. Entonces son muy pocas las plataformas donde puedo comerciar. Pero bueno, tampoco me quejo, con todas las limitaciones que tengo siempre busco la manera de mantenerme dentro de este mundo.
En que te basaste para asegurar que este meme llegara a un dollar? o solo lo dices por decirlo.No, si aseguras eso, dime que puedes apostar conmigo, yo apuesto a que supera el dólar, si tan seguro estas, solo dime que puedes apostar y lo hacemos
Hombre, por decirlo nunca, no sería tan irresponsable como para sugerir a alguien invertir en algo sobre lo que no tenga conocimiento. Mira, es una memecoin, es cierto, pero no es una memecoin de un grupo de desconocidos que la crean, pompean, etc. Es la memecoin de telegram, una comunidad gigantesca. En el canal de esta meme hay ya la tontería de 7.133.000 suscriptores y se tienen planes serios para el uso de esta meme, claro que va a conseguir el dólar. Te dejo el enlace a la comunidad en telegram por si quieres pertenecer https://t.me/notcoin, saludosEn que te basaste para asegurar que este meme llegara a un dollar? o solo lo dices por decirlo.
Y no crees que ya lo que iba a subir lo ha sibido.Hombre, por decirlo nunca, no sería tan irresponsable como para sugerir a alguien invertir en algo sobre lo que no tenga conocimiento. Mira, es una memecoin, es cierto, pero no es una memecoin de un grupo de desconocidos que la crean, pompean, etc. Es la memecoin de telegram, una comunidad gigantesca. En el canal de esta meme hay ya la tontería de 7.133.000 suscriptores y se tienen planes serios para el uso de esta meme, claro que va a conseguir el dólar. Te dejo el enlace a la comunidad en telegram por si quieres pertenecer https://t.me/notcoin, saludos
Le falta mucho por subir, la mayoría estamos holdeando, yo por lo menos no pienso vender nada hasta que llegue al dólar, ahí saldré para reinvertirlo en BTCY no crees que ya lo que iba a subir lo ha sibido.
Usa VPNEn texas binance esta prohibido, no me deja abrir cuenta ahí, me recomiendan otra?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?