JRKING
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo usar vpn pero al momento de verificar la cuenta?Usa VPN
En alguno de estos debes poder comprar sin que te pidan KYCPuedo usar vpn pero al momento de verificar la cuenta?
Te entiendo, tampoco puedo.Puedo usar vpn pero al momento de verificar la cuenta
Bueno, con mucha modestia te puedo recomendar en la que más estoy, que no solo tiene cubanos. Hay personas de todo el mundo. https://heavenex.com/Puedo usar vpn pero al momento de verificar la cuenta?
Le falta mucho por subir, la mayoría estamos holdeando, yo por lo menos no pienso vender nada hasta que llegue al dólar, ahí saldré para reinvertirlo en BTC
Ver el archivo adjunto 1272725
Notcoin nunca ha sido solo un memecoin
Ojo con lo que estás diciendo Notcoin es un proyecto gaming de tap tap en telegram con eso mucha gente ganó dinero y me incluyo solamente dando tap en telegram o automatizando con bots hubo gente que saco airdrop de 5 cifras pero dandole como rata, no recomendaría comprar una moneda que dió tremendo airdrop y tras de eso no tiene ninguna usabilidad a largo plazoEn algún momento subirán, aprovecha y vende para comprar BTC, no todas las alt son así, hay que estar pendientes del mercado, hace unos pocos días, cuando se lanzó NOT, que es el memecoin de TOM (La cripto oficial de telegram), hice una compra de 10.000 dolares el mismo dia que la puso en venta binance, en este momento ya supero el x3 y sé que llegará sin problemas al dólar, aún estás a tiempo, si te lo puedes permitir, comienza a comprar NOT, luego me lo agradecerás, saludos... Precio de NOT hoy: 0.01167
Bro, tu no le sacas rentabilidad de alguna manera a tus btc ? o solo lo holdeas, veo que hay pools de liquidez muy buenas que llegan incluso a pagar un 100% anual obviamente en dex, pero pues no se cada quien maneja sus riesgos, solo es por curiosidad y han salido varios proyectos donde los holders de btc le sacaron rentabilidad como el reciente bouncebit que salió en megadrop de binance, más o menos un 11% en 3 meses se sacó ahíPerdiste poder adquisitivo, ya que no puedes comprar lo mismo que podías con ese dinero anteriormente.
Btc por si solo es dinero que aumenta de valor con el tiempo, no puedo arriesgarlo asíBro, tu no le sacas rentabilidad de alguna manera a tus btc ? o solo lo holdeas, veo que hay pools de liquidez muy buenas que llegan incluso a pagar un 100% anual obviamente en dex, pero pues no se cada quien maneja sus riesgos, solo es por curiosidad y han salido varios proyectos donde los holders de btc le sacaron rentabilidad como el reciente bouncebit que salió en megadrop de binance, más o menos un 11% en 3 meses se sacó ahí
claro entiendo, si pues hay muchas maneras de rentabilizarlo a un más y exprimirlo pero como todo tiene su riesgoBtc por si solo es dinero que aumenta de valor con el tiempo, no puedo arriesgarlo así
Sé lo del tap tap, pero también sé de lo que hablo amigo, saludos, es como todo en las criptos, el que quiera comprar, que compre, el que no, pues no, saludosOjo con lo que estás diciendo Notcoin es un proyecto gaming de tap tap en telegram con eso mucha gente ganó dinero y me incluyo solamente dando tap en telegram o automatizando con bots hubo gente que saco airdrop de 5 cifras pero dandole como rata, no recomendaría comprar una moneda que dió tremendo airdrop y tras de eso no tiene ninguna usabilidad a largo plazo
Exacto, es a libre elecciónTodas esas altcoins se basan en que gana el que vende primero cuando sube, con el tiempo pierden sin problema frente a btc. Así que ganas si sube y si vendes primero, un poco un volado, algo que no puedo permitirme a largo plazo.
Si por eso como te digo yo se tambien de lo que hablo y ese token no tiene nada de utilidad, además están saliendo multiples competencias, ecosistema de SUI, AVAX y bybit tambien esta saliendo con el suyo, entonces a mi parecer la liquidez se va a re diluir apenas repartan los demásSé lo del tap tap, pero también sé de lo que hablo amigo, saludos, es como todo en las criptos, el que quiera comprar, que compre, el que no, pues no, saludos
Veremos amigo, de ilusiones?, se ve que no has leído el hilo, yo holdeo BTC desde 2014, de eso si se vive y muy bien, te lo recomiendoSi estás esperando que llegue a 1 dolar mejor espera sentado 😂
Pero bueno, de ilusiones se vive.
Yo esperaré sentado, como dijo un amigo por aquí arriba 😆Si por eso como te digo yo se tambien de lo que hablo y ese token no tiene nada de utilidad, además están saliendo multiples competencias, ecosistema de SUI, AVAX y bybit tambien esta saliendo con el suyo, entonces a mi parecer la liquidez se va a re diluir apenas repartan los demás
Si pues como lo dijo arreola, cada quien es libre de hacerlo, pero debes analizar el trasfondo de la narrativa, yo tengo como 6 tap tap ya en telegram automatizados, se viene mucha competencia por ese mercado, sinceramente le tienes mucha fe y eso que mucha gente todavía falta por que salga a vender, fue un airdrop free nada de utilidadYo esperaré sentado, como dijo un amigo por aquí arriba 😆
No es fe bro, no creo en eso, es solo que me lo puedo permitir y sí que hay proyecto detrás de la meme, infórmate bienSi pues como lo dijo arreola, cada quien es libre de hacerlo, pero debes analizar el trasfondo de la narrativa, yo tengo como 6 tap tap ya en telegram automatizados, se viene mucha competencia por ese mercado, sinceramente le tienes mucha fe y eso que mucha gente todavía falta por que salga a vender, fue un airdrop free nada de utilidad
Veremos amigo, de ilusiones?, se ve que no has leído el hilo, yo holdeo BTC desde 2014, de eso si se vive y muy bien, te lo recomiendo
ajajjajaj brother yo gano de eso como te digo y me dices que me informe bienNo es fe bro, no creo en eso, es solo que me lo puedo permitir y sí que hay proyecto detrás de la meme, infórmate bien
Claro que tiene que ver, hago alusión a mi experiencia amigo, no soy nuevo en esto y esperaré sentado o acostado, pero esperaréY que tiene que ver el BTC con esa memecoin?
Nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?