¿Cómo comprar Bitcoins de forma segura con Payoneer o Paypal a un buen precio?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito saber como comprar bitcoins a buen precio pero sin arriesgar mis cuentas de Payoneer y Paypal. Hace años me cerraron la cuenta de Skrill por comprar bitcoins por internet, uno no sabe a quien le esta comprando y esto puede perjudicar en la cuenta de uno mismo. Gracias

si en localbitcoins no te sirve

que te piden hasta el registro de nacimineto

entonces ahi si no se que mas puedes pedir a la vida

siguiendo...

En lo personal lo que resulta mas sencillo para mi es usar un intermediario que se encarga de hacer pagos a mis proveedores o de enviarme saldo a mi wallet en BTC (para luego pagar directamente cuando es preciso) y yo le deposito Euros mediante transferencia bancaria. Una vez se refleja el dinero (el mismo día, generalmente) procesa la transacción según mis instrucciones.

OJO: No es "barato" por que el intermediario me cobra 2.5% (que seguramente se puede negociar) por encima de la cotización al momento de llevar a cabo el negocio, mas el costo de cada transferencia que es 0.38% + $ 1.09 USD al menos en mi caso particular pero pagar ~3% por que todo salga como quiero no me parece una tarifa para nada elevada.

Pues si no quieres local bitcoin la otra opción es utilizar airTM , ellos cambian el saldo que tengas en su plataforma a BTC director a tu Wallet , y el saldo AirTM lo puedes cargar con Paypal , son gente seria y desde que los uso no he tenido problema, espero te sirva

Atrás