Cómo comprar criptomonedas anónimamente con tarjeta

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Compañeros de Forobeta, tengo una consulta. ¿En dónde se puede comprar criptomonedas (USDT) de manera anónima? Y que se pueda pagar con tarjeta.

De manera anónima me refiero a que si mucho pida un correo, contraseña y nombre. Ya que por ejemplo binance , localbitcoin, etc… piden hasta el año de nacimiento de la madre. Y aunque esta bien, si me gustaría saber en dónde comprar de manera totalmente anónima, que después ya pueda enviar a monederos como binance.

Saludos!

Sigo tema , me interesa saber igual ojalá alguien nos ilumine.

L
Al parecer nadie quiere compartir. Je,je,je,je
Lo mismo iba comentar, me he cansado de buscar y siempre terminó en páginas que tengo que poner hasta el nombre de mi abuela 👵

Casi todos los exchanges son centralizados. No creo que haya un método seguro de forma anónima, pero interesante pregunta, sigo hilo.

Sigo hilo, también me interesa 🙃

Con tarjeta y de manera anónima, lo veo complicado especialmente en exchangers, pero igual me interesa por si alguien sabe como.

Aqui esta una list der proveedore que dan apoyo en tu tema:

Casi todos los exchanges son centralizados. No creo que haya un método seguro de forma anónima, pero interesante pregunta, sigo hilo.
Sigo hilo, también me interesa 🙃
Con tarjeta y de manera anónima, lo veo complicado especialmente en exchangers, pero igual me interesa por si alguien sabe como.

Es evidente que con el solo hecho de comprar con la tarjeta débito/crédito ya van a tener información. A lo que me refiero es que no pidan fotos de documentos reales, foto del rostro, etc ... Que sea un registro tipo facebook y listo.

¿Hay una forma de hacerlo? No sabía.

Compañeros de Forobeta, tengo una consulta. ¿En dónde se puede comprar criptomonedas (USDT) de manera anónima? Y que se pueda pagar con tarjeta.

De manera anónima me refiero a que si mucho pida un correo, contraseña y nombre. Ya que por ejemplo binance , localbitcoin, etc… piden hasta el año de nacimiento de la madre. Y aunque esta bien, si me gustaría saber en dónde comprar de manera totalmente anónima, que después ya pueda enviar a monederos como binance.

Saludos!
Criptomonedas en general ni idea. Pero si quieres comprar BTC de forma anónima (sin KYC) la mejor opción que he visto hasta ahora es RoboSats.

Que hay métodos... los hay, pero con tarjetas es complicado debido a que muchos bindean (roban datos de tarjetas y usan)... así que sueñen, fuera de eso todo es P2P con exchangers informales que suelen ser rusos o chinos... y con conversión de saldo... es decir, envían paypal y reciben x en litecoin/bitcoin/usdt etc a elección

Saludos!
según lo que yo se, para comprar una criptomonedas en exchange DEX te toca tener otra criptomonedas para que hagas el cambio por ejemplo de BTC a BNB y te van a cobrar una comisión por el cambio.

Tienes que tomar la identidad de alguien si o si
Ya sea un loquito o un adicto
No hay nada anónimo sin un tercero

No se puede en realidad, al menos todas las plataformas te van a pedir identificación

Difícil

Última edición:
Difícil que haiga
Dvvz7ZKe

¿En dónde se puede comprar criptomonedas (USDT) de manera anónima? Y que se pueda pagar con tarjeta.
Criptomonedas de forma anónima se puede comprar con efectivo, ingresos en cuenta, transferencias... pero no con tarjeta de crédito.

Como ya te han dicho, hay muchos robos y clonaciones de tarjeta de crédito, para que alguien te de sus criptomonedas, te van a pedir hasta la cartilla de nacimiento.

Última edición:
En los foros de la darkweb, ahí he comprado de manera anónima. Incluso hasta lavan dinero por esos lados jajaja.

Atrás