¿Cómo comprar criptomonedas sin documentación innecesaria en los exchanges?

• Autor Autor HughBi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero la SEPA la haces al usuario al que le compras el BTC ? O se la haces a la plataforma ?
Ese matiz es importante, porque las plataformas que has puesto ahí son P2P (yo no las he usado).

Por otra parte, yo entiendo que el usuario lo que quiere es un exchange al uso para hacer trading (o incluso poder comprar alguna shit).

También hay que tener en cuenta que hay algunas plataformas como Relai, que tienen un pseudo KYC, porque aunque en la plataforma como tal no tengas que hacer el KYC, si que lo vas a tener hecho con tu banco, y al hacer la SEPA ya estás trazando una relación entre tu banco y tu cuenta de Relai.

PD: Como le has puesto todo opciones para BTC, entiendo que a ti te interesa más comprar el BTC sin KYC. Échale un vistazo a la plataforma de RoboSats: http://robosats6tkf3eva7x2voqso3a5wcorsnw34jveyxfqi2fu7oyheasid.onion/ (tienes que acceder con TOR, tiene también una URL al uso con dominio, pero es menos recomendable y no recuerdo cual era)

la SEPA la haces al usuario al que le compras el BTC

la SEPA la haces al usuario al que le compras el BTC
Claro ahí radica la diferencia, es una compra entre particulares. Pero si es la plataforma la que pone la cuenta bancaria para hacer la SEPA, entonces ahí ya si que si tienen que hacer KYC para cumplir la ley de AML

Existe algún exchange que te permita comprar crypto sin tener que subir toda tu vida resumida en IDs, selfies y otras cosas, que ya hay nuevas regulaciones por ser empresas financieras vale, pero ¿hay alguna que no te pida todo eso y valga la pena?
O, ¿alguien logro crearse una cuenta en algún exchange famoso (bnance, kcoin) sin presentar sus documentos (OFICIALES)? ¿es posible?
La unica opcion que tienes es contactar con alguien que te venda por algo que el quiera, y puedes usar cualquier wallet external. Metamask x ejemplo. No necesitas ID, simplemente como te dije es la unica forma y al precio real, luego hay otras pero no compensa... Sinó lo primero que tienes q hacer, es con un exchange con ID comprar una cantidad, y luego te la pasas a alguna wallet y de ahi haces tus transacciones sin necesidad de exchange...

La unica opcion que tienes es contactar con alguien que te venda por algo que el quiera, y puedes usar cualquier wallet external. Metamask x ejemplo. No necesitas ID, simplemente como te dije es la unica forma y al precio real, luego hay otras pero no compensa... Sinó lo primero que tienes q hacer, es con un exchange con ID comprar una cantidad, y luego te la pasas a alguna wallet y de ahi haces tus transacciones sin necesidad de exchange...

Puede comprar con efectivo, las opciones que mencione arriba permiten hacerlo

Existe algún exchange que te permita comprar crypto sin tener que subir toda tu vida resumida en IDs, selfies y otras cosas, que ya hay nuevas regulaciones por ser empresas financieras vale, pero ¿hay alguna que no te pida todo eso y valga la pena?
O, ¿alguien logro crearse una cuenta en algún exchange famoso (bnance, kcoin) sin presentar sus documentos (OFICIALES)? ¿es posible?
La mayoría de intercambiadores te piden por una cuestion de seguridad y evitar el lavado de activos, la idea es poder verificar el origen de los fondos que sean legítimos.

Ahora en instagram o facebook existen algunos exchanger confiables que podrías usar para comprar BTC sin tanto papeleo, debes tener cuidado ya que hay muchos scammersa, creo que cambios italos, cambios maat, cambio seguro entre otros son buenos para comprar BTC sin documentacion.

Espero haberte ayudado, saludos.

en huobi pro compro y vendo sin mandar documentos ni KYC ni identificacion
Eso dije yo tambien, no leo los posts, solo digo mi opinion jaja
en huobi pro compro y vendo sin mandar documentos ni KYC ni identificacion

Habia una forma por paypal sin verificacion alguna (Totalmente en serio), pero cerro hace mas de 1 año, que consistia en comprar moneda de second life y cambiarla por btc para luego retirar, las comisiones eran altas pero cambiabas por btc a precio de mercado, no como LBC que al pagar por paypal te cobran el triple del precio de mercado. La plataforma era virwox, lastima que cerro, en su tiempo estaba buscando alguna alternativa para comprar sin selfie, bastante desesperado, y acabe rindiendome y mandando selfie a coinbase, desde coinbase pro compras btc a precio de mercado con la comision mas baja posible, usando cuenta bancaria, la verdad es que la mejor forma de adquirir btc.

Usa algún monedero "frío" como metamask y mira a ver si en la zona de exchange alguien gusta de hacerte cambios por ese medio

Claro, los que piden toda esa documentación son los exchanger centralizados, pero lógicamente también hay los descentralizados que no te banean aunque tu dinero sea "sospechoso"

Yo uso Thorswap para esto, pero también se puede Trust Wallet o CoinEx (aquí están casi todas)
Y Muun Wallet también es descentralizada?
No sabía que Trust Wallet era descentralizada.

Y Muun Wallet también es descentralizada?
No sabía que Trust Wallet era descentralizada.
Trust Wallet de por sí no es un exchanger como tal, pero se puede, me parece que solo con 20 criptos, más es para almacenarlas, tu wallet digital, y un consejo en ese, si buscas un exchanger o wallet, que te den las fresas semillas, te sirve por si en algún momento la página cierra, tu no pierdes nada que tienes tus llaves privadas

Trust Wallet de por sí no es un exchanger como tal, pero se puede, me parece que solo con 20 criptos, más es para almacenarlas, tu wallet digital, y un consejo en ese, si buscas un exchanger o wallet, que te den las fresas semillas, te sirve por si en algún momento la página cierra, tu no pierdes nada que tienes tus llaves privadas
No sabía que en Trust Wallet daban las semillas también, en Muun Wallet dicen que también las dan.

No sabía que en Trust Wallet daban las semillas también, en Muun Wallet dicen que también las dan.
No probé Muun Wallet, ya que yo justo ahora la mayoría de mis criptos las tengo repartidas en las dos wallets que comente.

Ojo no pierdas tu frase semilla, que sino luego no podrás acceder jaja

Yo quisiera pasar saldo de paypal por algo satoshis en Muun Wallet jaja pero acá en el foro creo que eso es imposible.

Yo quisiera pasar saldo de paypal por algo satoshis en Muun Wallet jaja pero acá en el foro creo que eso es imposible.
Ni tanto, entra a la sección de Exchangers, busca alguien que cambie de Paypal a cripto (USDT), puedes entrar a cualquier que diga Paypal a Binance y decirle que te mande el saldo en USDT por la red que más te convenga, haces el swap de USDT a Satoshi y listo, me puedes escribir al privado si quieres que te explique en algún paso a detalle

Ni tanto, entra a la sección de Exchangers, busca alguien que cambie de Paypal a cripto (USDT), puedes entrar a cualquier que diga Paypal a Binance y decirle que te mande el saldo en USDT por la red que más te convenga, haces el swap de USDT a Satoshi y listo, me puedes escribir al privado si quieres que te explique en algún paso a detalle
Sí creo que te tendré que molestar porque ando algo confundido jeje.

Normalmente todos los exchanges están regulados.

Existen muchas opciones

1 localcrypto
2 Hold hold
3 agora desk
4 bisq

si lo que quieres es la mayor privacidad o incluso anonimato

lo mejor es Bisq es un software descentralizado p2p

todas ellas es igual a localbitcoins y no tiene una interfaz para trading
yo he intentado con esas cosas, y nadie me quiere hacer el cambio. como es p2p

Hola, algien por acá sabe de algún exchange o monedero que acepte pp?? y que sea confiable???

Atrás