Como comprar dominio sin tarjeta de crédito?

joelcmk Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Mi problema es el siguiente, no cuento con una tarjeta de crédito ni de débito mi pregunta es: Como puedo comprar un dominio sin utilizarlos?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mi problema es el siguiente, no cuento con una tarjeta de crédito ni de débito mi pregunta es: Como puedo comprar un dominio sin utilizarlos?

Puedes pagar con paypal, creo que todos las empresas como Name, Namecheap o Godaddy aceptan paypal.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Namecheap, puedes comprar sin paypal verificada. Crea una cuenta Paypal y reune dinero, la podrás comprar sin ningún problema :encouragement:

Rubian

Beta
SEO
Desde
4 Oct 2013
En la comunidad hay personas las cuales venden dolares paypal.. es cosa que busques un exchanger

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Gracias Sawyer, pero me surgio una duda, como puedo agregar dinero a mi cuenta de paypal?

puedes añadir una cuenta de banco a tu paypal (aunque creo no tienes) si no aquí en el foro hay quienes hacen esos movimientos (exchanger) tu depositandoles cierto dinero en banco y ellos te lo añaden a tu paypal (creo seria la salida para ti)

carp4ever

Beta
Desde
5 Mar 2013
De que pais sos? con paypal puedes muy facilmente, si sos de argentina hay empresas que trabajan con dineromail-pafacil-rapipago que solamente haces el pedido, lo imprimes y lo pagas facilmente en efectivo.

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Si vives en Perú, puedes consultar este tutorial que me ha servido muchas veces.

Ahora, en otros países también hay generadores de TCV (como en el tutorial), podrías conseguir un intermediario que lo haga, al cual sólo le das el dinero x paypal o wu. Luego él te lo compra.

Un saludo!

epalaciosp

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Nov 2014
Puedes hacer una cuenta de paypal y con eso ya puedes pagar tu dominio