Como comprar dominios por ruxelhost?

• Autor Autor Shinobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shinobi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno la ultima vez pregunte si podia comprar dominios por Deposito y me recomendaron ruxelhost.com, ahora tengo unas preguntas :

1.-Al momento de comprar me pide los nameservers:

Enlace eliminado

que deberia poner o lo dejo asi?

2.-En el ultimo paso donde pongo todos mis datos, escojo en medio por el cual voy a pagar, por ejemplo yo escojo BCP - Agente BCP.

Enlace eliminado

pero que pongo abajo, no se que tendria que hacer, osea primero tendria que hacer el deposito, despues escanear el Baucher y mandarselo por correo?.

Ademas no veo su cuenta bancaria para hacer el deposito, en total estoy perdido en esto. espero que alguien que haya realizado una compra como la mia me pueda guiar.

Miniconsulta:
Cuanto sale un dominio.com por 1 año?

Hola a todos, bueno la ultima vez pregunte si podia comprar dominios por Deposito y me recomendaron ruxelhost.com, ahora tengo unas preguntas :

1.-Al momento de comprar me pide los nameservers:

Enlace eliminado

que deberia poner o lo dejo asi?

2.-En el ultimo paso donde pongo todos mis datos, escojo en medio por el cual voy a pagar, por ejemplo yo escojo BCP - Agente BCP.

Enlace eliminado

pero que pongo abajo, no se que tendria que hacer, osea primero tendria que hacer el deposito, despues escanear el Baucher y mandarselo por correo?.

Ademas no veo su cuenta bancaria para hacer el deposito, en total estoy perdido en esto. espero que alguien que haya realizado una compra como la mia me pueda guiar.

Hola Shinobi, soy de RuxelHost.
1. Si seleccionas la protección ID significa que la información de contacto no se verá en el whois (algo como el dni). Es una protección que viene incorporado y que no tiene costo.
2. Las dns dejalas como estan, si tienes una cuenta de hosting con otro proveedor luego lo podrás cambiar.
3. Si deseas pagarlo por Banco, selecciona la opción Agente BCP / BCP para que el sistema te de el numero de cuenta en donde deberás realisar el pago.

Si te resulta difícil este procedimiento puedo generarte la factura, agrégame al msn: info@ruxelhost.com o mandame por mensaje privado el numero de su casa o de su celular para comunicarme con usted.

Saludos.

Miniconsulta:
Cuanto sale un dominio.com por 1 año?

Hola Logggin el precio del dominio .com es de $10 por 1 año. Si deseas puedes agregarme al msn: info@ruxelhost.com si tienes alguna duda o pregunta adicional.

Saludos.

Atrás