Cómo comprar en Alibaba?

• Autor Autor antonybeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonybeta

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro quería saber si alguien de acá me puede guiar para saber cómo comprar en Alibaba, ya que quiero comprar al mayor pero la verdad no tengo mucha experiencia sobre el tema, cabe resaltar que quiero comprar accesorios de computación y ropa. El envío sería hacia mi país que es Venezuela. Si alguien me podría orientar se lo agradecería mucho y de antemano muchas gracias.

Tu mercancía te llega a México?
Jamás has tenido problemas con la mercancía en aduanas?
Sí, mi mercancía me llega a México, pues hasta ahora no.
Pero depende de cada caso y cada mercancía, yo por ejemplo he comprado hasta 140 piezas en un paquete que pesa 23kg.
Pago impuestos, pero pido al chino que declare un valor menor XD

Saludos.

¿Qué método de pago utilizas?
Pago por tarjeta de débito Mastercard mediante una cuenta Banesco Panamá que abrí hace unos meses, no es para nada complicado abrirla si eres cliente de Banesco Venezuela, lo malo es que si no mantienes la cuenta con al menos 250$/mes, te cobran 17$ por mantenimiento mes a mes, no le he metido más dinero a la cuenta.

Una opción que he estado estudiando es Zinli, una app tipo billetera te permite usar los fondos mediante una tarjeta Visa virtual que te ofrecen sin costo (Claro, cobran cada vez que pasas la tarjeta, no estoy seguro cuanto es el porcentaje). Esa tarjeta Zinli la use en otra página web para hacer una compra y paso sin problemas, pero realmente no recuerdo de cuánto es el porcentaje.

Y hace poco leí que Bancamiga está ofreciendo tarjetas de débito mastercard para hacer pagos tanto en puntos de venta como por Internet, lo cual sería un plus verdadero a esto de que muchos bancos venezolanos ofrecen cuenta en dólares pero veo que este es el único que te da un instrumento para poder usar esos dólares que guardes en la cuenta.

Pago por tarjeta de débito Mastercard mediante una cuenta Banesco Panamá que abrí hace unos meses, no es para nada complicado abrirla si eres cliente de Banesco Venezuela, lo malo es que si no mantienes la cuenta con al menos 250$/mes, te cobran 17$ por mantenimiento mes a mes, no le he metido más dinero a la cuenta.

Una opción que he estado estudiando es Zinli, una app tipo billetera te permite usar los fondos mediante una tarjeta Visa virtual que te ofrecen sin costo (Claro, cobran cada vez que pasas la tarjeta, no estoy seguro cuanto es el porcentaje). Esa tarjeta Zinli la use en otra página web para hacer una compra y paso sin problemas, pero realmente no recuerdo de cuánto es el porcentaje.

Y hace poco leí que Bancamiga está ofreciendo tarjetas de débito mastercard para hacer pagos tanto en puntos de venta como por Internet, lo cual sería un plus verdadero a esto de que muchos bancos venezolanos ofrecen cuenta en dólares pero veo que este es el único que te da un instrumento para poder usar esos dólares que guardes en la cuenta.
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta.

Buena opción la de Banesco Panamá.

Pero mejor aún la opción de Bancamiga, no la recordaba. 😀

Saludos.

¿Qué método de pago utilizas?
Añadiendo a mi respuesta anterior, si es por lo más rápido sería la app Zinli y su tarjeta Visa virtual. La tarjeta Banesco tarda como 2 meses en llegar y está el tema de los fees de mantenimiento de Banesco.

Quiero probar la opción de Bancamiga.

Sí, mi mercancía me llega a México, pues hasta ahora no.
Pero depende de cada caso y cada mercancía, yo por ejemplo he comprado hasta 140 piezas en un paquete que pesa 23kg.
Pago impuestos, pero pido al chino que declare un valor menor XD
Crees poderme dar una asesoría? lo negociamos en el foro correspondiente si aceptas.

Crees poderme dar una asesoría? lo negociamos en el foro correspondiente si aceptas.
No me considero experto en el tema y pues solo puedo hablar de mi propia experiencia, pero si tienes dudas con gusto te ayudo 🙂 deja tus dudas.

buen post, lo seguire para futuras compras
gracias.

Atrás