¿Cómo comprar en Aliexpress con saldo Webmoney en México?

• Autor Autor zaikoans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zaikoans

zaikoans

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He intentado de todas las formas posibles y no logro gastar mi saldo webmoney en Aliexpress, alguien sabe como se puede pagar en esta tienda, desde ya muchas gracias betas.

He intentado de todas las formas posibles y no logro gastar mi saldo webmoney en Aliexpress, alguien sabe como se puede pagar en esta tienda, desde ya muchas gracias betas.

la unica forma seria que lo cambie en airtm , teni saldo webmoney y lo cambie en airm por saldo paypal o cualquier otro sistema de pago

hola yo compro normal con webmoney ojo hay limites con cuenta de webmoney hay limites de 100 dolares en compras x dia tienes q tener cuenta verificada para gastar mas de 500 dolares al dia
solo elige opcion de pago webmoney y usa la app de webmoney te llegara el sms a la app de webmoney antes llegaba al sms del celular ahora tienes q usar la app xq a mi no me llega el sms al celular pero en la app sip

Es simple. Lo eliges como método de pago, inicias sesión, eliges como quieres que te manden el código (por SMS o por la app), metes el código y listo. Siempre que puedo, pago con webmoney para darle uso a los miles abandonados que tengo ahí.

Hace como un año pagaba con webmoney a USA, pero un tiempo acá no se me refleja ese método de pago. Solo cuando marco a venezuela

ando igual hermano
Hace como un año pagaba con webmoney a USA, pero un tiempo acá no se me refleja ese método de pago. Solo cuando marco a venezuela
no me sale la opcion para pagar ni enviando a USA

Eso es algo de región

Atrás