¿Cómo comprar en Aliexpress desde Venezuela?

Dinogo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Quiero saber si se puede o no, porque aceptan tarjetas de crédito y WebMoney nada más y pues aquí en Venezuela ya sabrán que las tarjetas de crédito no funcionan, la verdad es que no conozco mucho WebMoney y no creo que sea fácil conseguir comprar saldo en esa plataforma. Ustedes conocen como comprar desde Venezuela en Aliexpress? si es así, que se necesita?
 

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
1.131
Si amigo si quieres te explico mandame un privado
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Poder se puede, en el foro podrías cambiar paypal por webmoney, también hay vendedores que aceptan paypal, pero ya eso es muy escaso. Como dato extra, siempre recomiendo mandar a USA directo a un casillero que a Venezuela, no vaya a ser que se pierda el paquete "misteriosamente"
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Poder se puede, en el foro podrías cambiar paypal por webmoney, también hay vendedores que aceptan paypal, pero ya eso es muy escaso. Como dato extra, siempre recomiendo mandar a USA directo a un casillero que a Venezuela, no vaya a ser que se pierda el paquete "misteriosamente"

Eso ¿se podría enviar a una dirección residencial en USA?, supongo que funcionaría igual que enviarlo a un casillero.
 

alejandro94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
368
Poder se puede, en el foro podrías cambiar paypal por webmoney, también hay vendedores que aceptan paypal, pero ya eso es muy escaso. Como dato extra, siempre recomiendo mandar a USA directo a un casillero que a Venezuela, no vaya a ser que se pierda el paquete "misteriosamente"

Es posible enviarlo a un casillero en USA? No habría problemas con aduanas allá?
 

jdavid76

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2018
Mensajes
2
Tengo una duda, no es mejor q llegue a Venezuela con un currier confiable,( no se cual, ando buscando uno) para que así el envío llegue más rápido? Porque en promedio si se trae la mercancía de china a usa tarda un mes y a eso se le suma el tema de enviar de usa a vzla por barco tarda 3 semanas lo cual no es muy rentable en tiempo...
 

alejandro94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
368
Tengo una duda, no es mejor q llegue a Venezuela con un currier confiable,( no se cual, ando buscando uno) para que así el envío llegue más rápido? Porque en promedio si se trae la mercancía de china a usa tarda un mes y a eso se le suma el tema de enviar de usa a vzla por barco tarda 3 semanas lo cual no es muy rentable en tiempo...

La verdad no conozco un courrier confiable de china-venezuela los pocos que he visto no parecen confiables al ofrecer poca información sobre la empresa y envíos sin contar que otros solo trabajan enviando mercancía al por mayor, pero si es verdad por lo general te tardan 1 mes en llegar los envíos marítimos al ser estos los que suelen ser gratis o más económicos, aunque de usa-venezuela suelo enviar por aéreo me sale económico y los paquetes me llegan un lapso de 1 semana aprox, pero todo varia que tan apresurado estes para que te llegue el paquete
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Claro que puedes y mandas el envío a un casillero de usa luego de usa a Venezuela
 

augustoalr

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
24
Disculpa la pregunta pero ya verificaste que lo que quieres comprar sale mas barato alla ? por ejemplo los telefonos y accesorios sale mucho mas barato en Venezuela parece mentira no ? jaja pero en ninguna parte del mundo venden los telefonos mas baratos que aquí, yo compro por alibaba pero al mayor luego envío a USA llegan en menos de una semana y luego en barco hasta Venezuela tarde mes 1 medio aprox esto con la intencion de abaratar los costos. Tienes que sacar bien las cuentas ya que primero tienes que enviar a USA y luego a Venezuela con un courrier y los envíos aeros están un poco elevados ya que si no me equivoco no hay vuelos directos.
 

VALMORE77

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
5
buenos dias mi nombre es valmore soy de valenos
anteriormente he comprado en amazon y he usado varios currier Miami venezuela . mi primeta experiencia con compras internacionales fue con una pagina china por lo de envio gratis hace como en el 2004
Pero de 8 cosas paquetes que compre me llegaron 2 nada mas
después compre en amazon y descubrí lo de los currier puerta a puerta
ahora quiero comprar cierta mercancía en ebay y tiendas chinas que son mucho más económicas
quisiera consejos por su experiencias
en compras en China
que tiempo tarda la opción china a usa y despues Miami a venezuela?
de china a venezuela?
hay empresas privadas que lo traigan directo de china a venezuela?
y como hace las personas que importan por bulto desde china y el envío le sale económico para que sea rentable?
también quería vender unos rodamientos y otra cositas por ebay pero no se que requisitos piden para hacer un envío de venezuela al exterior.
espero me ayuden con esa dudas
gracias de antemano
No hay problema, además es lo que hacen muchos y se recomienda.
que tiempo han esperado desde la compra hasta que le llegue el paquete haciendo la triangulación por EEUU
 

VALMORE77

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
5
Disculpa la pregunta pero ya verificaste que lo que quieres comprar sale mas barato alla ? por ejemplo los telefonos y accesorios sale mucho mas barato en Venezuela parece mentira no ? jaja pero en ninguna parte del mundo venden los telefonos mas baratos que aquí, yo compro por alibaba pero al mayor luego envío a USA llegan en menos de una semana y luego en barco hasta Venezuela tarde mes 1 medio aprox esto con la intencion de abaratar los costos. Tienes que sacar bien las cuentas ya que primero tienes que enviar a USA y luego a Venezuela con un courrier y los envíos aeros están un poco elevados ya que si no me equivoco no hay vuelos directos.
hola . como haces para que te lleguen en una semana en usa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba