Cómo comprar en Aliexpress y Ebay con cuenta de Paypal en Venezuela

• Autor Autor KaltemAnteir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KaltemAnteir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una cuenta de Paypal venezuela recien creada a mi nombre
En los proximos dias probablemente la verifique con alguien del foro con alguna VCC por 1 o mas años.

Mi pregunta es la siguiente, ya verificada, y comprandole saldo paypal luego, como puedo comprar por Aliexpress, Ebay y demas paginas?
Solo requiero poner mi info de Paypal como el correo y ya?

creo que ya la mayoria de tiendas en aliexpress acepta paypal, y con ebay no deberias tener problemas, al elegir el metodo de pago paypal te va a redirigir a la web de paypal donde debes iniciar sesion y elegir el modo de pago en paypal que en tu caso sera salgo paypal, y comprueba que el producto se envie a tu pais y ver el tema de aduanas para que no exedas y no pages tasas

En los proximos dias probablemente la verifique con alguien del foro con alguna VCC por 1 o mas años.

Mi pregunta es la siguiente, ya verificada, y comprandole saldo paypal luego, como puedo comprar por Aliexpress, Ebay y demas paginas?

-Ebay permite pago por PayPal y pago por tarjeta.
- AliExpress no permite pago en paypal y mediante tarjeta si permite

-Ebay permite pago por PayPal y pago por tarjeta.
- AliExpress no permite pago en paypal y mediante tarjeta si permite
probaste alguna vez pagar con paypal en aliexpress por curiosidad??, te dejo lo que pedi ayer y pague con paypal 👍

Adjuntos

• prueba.webp
    prueba.webp
    5,1 KB · Visitas: 25
En AliExpress hay vendedores que sí aceptan PayPal; en eBay puedes pagar con PayPal sin problema.

En ebay puedes comprar sin problemas con Paypal, pero Alliexpress solo algunos vendedores aceptan Paypal.

En algunas páginas el Paypal tiene que ser de Estados Unidos netamente para poder comprar

Compro todo el tiempo por eBay desde Venezuela utilizando PayPal. 4 o 5 compras al mes. Sin problema. También gearbest, AliExpress etc aceptan PayPal.

Compro todo el tiempo por eBay desde Venezuela utilizando PayPal. 4 o 5 compras al mes. Sin problema. También gearbest, AliExpress etc aceptan PayPal.
A mí en Ebay no me pasa el pago no se por que

A mí en Ebay no me pasa el pago no se por que
Cuando quise hacer la primera compra hace unos 4 años desde Venezuela me pasó igual. Llame a PayPal, validé los datos de la cuenta con un agente y luego de eso comenzó a funcionar perfectamente. Posiblemente te sirva hacer igual.

Cuando quise hacer la primera compra hace unos 4 años desde Venezuela me pasó igual. Llame a PayPal, validé los datos de la cuenta con un agente y luego de eso comenzó a funcionar perfectamente. Posiblemente te sirva hacer igual.
En otras páginas si compro normal por lo menos Target y Best Buy El Paypal tiene que ser americano según sus políticas Ebay no se

En otras páginas si compro normal por lo menos Target y Best Buy El Paypal tiene que ser americano según sus políticas Ebay no se
No, mi PayPal es venezolano, verificado con una tarjeta de Banesco Panamá a mi nombre, cuenta bancaria abierta en vzla, con la misma dirección de facturación que la cuenta de eBay. He hecho más de 300 compras a lo largo de estos años y nunca he tenido problemas. No tiene que ser americana la cuenta de PayPal.

No, mi PayPal es venezolano, verificado con una tarjeta de Banesco Panamá a mi nombre, cuenta bancaria abierta en vzla, con la misma dirección de facturación que la cuenta de eBay. He hecho más de 300 compras a lo largo de estos años y nunca he tenido problemas. No tiene que ser americana la cuenta de PayPal.
En Best Buy y Target se que si en Ebay no se , te adjunto imagen

Screenshot_2021-04-12-09-07-21-643_com.android.chrome.webp

Si envias a españa todos los pedidos te dejan pagar con paypal

Las últimas compras que he hecho por Aliexpress han sido con Paypal.

Yo tengo mi Paypal con una VCC y voy a comprar por Ebay. Veremos si me acepta la compra. Otra cosa, ¿Cómo hago para enviar a la dirección de mi currier directamente? Se que la registro en Ebay pero leí que suelen tomar la dirección del Paypal

Yo tengo mi Paypal con una VCC y voy a comprar por Ebay. Veremos si me acepta la compra. Otra cosa, ¿Cómo hago para enviar a la dirección de mi currier directamente? Se que la registro en Ebay pero leí que suelen tomar la dirección del Paypal
La de envío que coloque es diferente a la Paypal quizás por eso no me toma la compra

Justo estoy creando un Paypal diferente con la dirección del casillero a ver si la toma

No, cuando vayas a pagar puedes colocar la dirección a dónde enviarás directamente o seleccionarla de la libreta.

La de envío que coloque es diferente a la Paypal quizás por eso no me toma la compra

Justo estoy creando un Paypal diferente con la dirección del casillero a ver si la toma

No eso no importa. Yo envío a diferentes casilleros, direcciones, he cambiado de Currier varias veces y no hay problema.

Atrás