K
KaltemAnteir
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una cuenta de Paypal venezuela recien creada a mi nombre
En los proximos dias probablemente la verifique con alguien del foro con alguna VCC por 1 o mas años.
Mi pregunta es la siguiente, ya verificada, y comprandole saldo paypal luego, como puedo comprar por Aliexpress, Ebay y demas paginas?
Solo requiero poner mi info de Paypal como el correo y ya?
probaste alguna vez pagar con paypal en aliexpress por curiosidad??, te dejo lo que pedi ayer y pague con paypal 👍-Ebay permite pago por PayPal y pago por tarjeta.
- AliExpress no permite pago en paypal y mediante tarjeta si permite
En ebay puedes comprar sin problemas con Paypal, pero Alliexpress solo algunos vendedores aceptan Paypal.Buenas, tengo una cuenta de Paypal venezuela recien creada a mi nombre
En los proximos dias probablemente la verifique con alguien del foro con alguna VCC por 1 o mas años.
Mi pregunta es la siguiente, ya verificada, y comprandole saldo paypal luego, como puedo comprar por Aliexpress, Ebay y demas paginas?
Solo requiero poner mi info de Paypal como el correo y ya?
A mí en Ebay no me pasa el pago no se por queCompro todo el tiempo por eBay desde Venezuela utilizando PayPal. 4 o 5 compras al mes. Sin problema. También gearbest, AliExpress etc aceptan PayPal.
Cuando quise hacer la primera compra hace unos 4 años desde Venezuela me pasó igual. Llame a PayPal, validé los datos de la cuenta con un agente y luego de eso comenzó a funcionar perfectamente. Posiblemente te sirva hacer igual.A mí en Ebay no me pasa el pago no se por que
En otras páginas si compro normal por lo menos Target y Best Buy El Paypal tiene que ser americano según sus políticas Ebay no seCuando quise hacer la primera compra hace unos 4 años desde Venezuela me pasó igual. Llame a PayPal, validé los datos de la cuenta con un agente y luego de eso comenzó a funcionar perfectamente. Posiblemente te sirva hacer igual.
No, mi PayPal es venezolano, verificado con una tarjeta de Banesco Panamá a mi nombre, cuenta bancaria abierta en vzla, con la misma dirección de facturación que la cuenta de eBay. He hecho más de 300 compras a lo largo de estos años y nunca he tenido problemas. No tiene que ser americana la cuenta de PayPal.En otras páginas si compro normal por lo menos Target y Best Buy El Paypal tiene que ser americano según sus políticas Ebay no se
En Best Buy y Target se que si en Ebay no se , te adjunto imagenNo, mi PayPal es venezolano, verificado con una tarjeta de Banesco Panamá a mi nombre, cuenta bancaria abierta en vzla, con la misma dirección de facturación que la cuenta de eBay. He hecho más de 300 compras a lo largo de estos años y nunca he tenido problemas. No tiene que ser americana la cuenta de PayPal.
Algunos vendedores. Muy pocos desactivan la opción de PayPal para cuentas nuevas o con pocas compras. Pero el porcentaje es mínimo.
La de envío que coloque es diferente a la Paypal quizás por eso no me toma la compraYo tengo mi Paypal con una VCC y voy a comprar por Ebay. Veremos si me acepta la compra. Otra cosa, ¿Cómo hago para enviar a la dirección de mi currier directamente? Se que la registro en Ebay pero leí que suelen tomar la dirección del Paypal
No, cuando vayas a pagar puedes colocar la dirección a dónde enviarás directamente o seleccionarla de la libreta.Yo tengo mi Paypal con una VCC y voy a comprar por Ebay. Veremos si me acepta la compra. Otra cosa, ¿Cómo hago para enviar a la dirección de mi currier directamente? Se que la registro en Ebay pero leí que suelen tomar la dirección del Paypal
La de envío que coloque es diferente a la Paypal quizás por eso no me toma la compra
Justo estoy creando un Paypal diferente con la dirección del casillero a ver si la toma
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?