Cómo comprar en Ebay desde Venezuela con Paypal

• Autor Autor megaderp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaderp1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He tratado de comprar varias cosas con mi PayPal, y a la hora de pagar dice "Things don't appear to be working at the moment", me puedo meter en mi cuenta normal, asi que no esta suspendida. Hay algun paso "extra" antes de poder comprar en Ebay utilizando paypal? Queria comprar un mouse aprovechando el cupon de 5$ de descuento que me dieron. A la hora de pagar utilizo la direccion del courier, que es diferente a la que tengo en paypal, sera esa la razon?

Bueno, justamente compré un mouse en eBay y no me llegó colocando Ipostel como destino, no supe más del artículo si llegó o no, ya fue hace tiempo y pagué mediante PayPal sin problemas. ¿Tú cuenta está verificada?

Yo compro en Ebay y antes me llegaba por Ipostel, luego decidí usar un currier y me fue mejor.

Bueno, justamente compré un mouse en eBay y no me llegó colocando Ipostel como destino, no supe más del artículo si llegó o no, ya fue hace tiempo y pagué mediante PayPal sin problemas. ¿Tú cuenta está verificada?
Creo que no, dice que solo las cuentas de US se pueden verificar (mediante banco), solo se pueden usar cuentas verificadas?

Creo que no, dice que solo las cuentas de US se pueden verificar (mediante banco), solo se pueden usar cuentas verificadas?
Si no recuerdo mi cuenta PayPal estaba verificada, como te indiqué, fue ya hace tiempísimo que probé a comprar y nunca me llegó nada :/

problemas con tu aduana es lo mas seguro que llego tu articulo

Bueno, limpie las cookies y ahora pude comprar, pero desde otro vendedor, me dio un susto el ebay.

avisame si te llegan las cosas!

Puedes tener problemas con lo que dices del courier pero asegúrate de usar una compañía confiable para traértelo (Ipostel no es confiable) No podría darte testimonio de primera mano pero muchos me recomiendan liberty express.

Ya he usado Cbox como courier, solo espero que me den el tracking para avisarles de mi envio.

Para comprar en USA y traer a Venezuela el mejor courrier que hay es Zoom, yo lo he usado para traer telefonos y todo normal con ellos.

Ayer me dieron el Numéro de tracking, ya lo notifique cbox, llegaria al casillero el 10. Y probablemente al pais el 10 de enero.

Ayer pude recibir mi paquete, ya estaba en la oficina a partir del 28 de dic, pero estaba de viaje. Vino en excelentes condiciones y me sorprende que fuera tan rapido (al rededor de 2 semanas).

Yo he usado Zoom, no es costoso como dicen. He pagado 10$ únicamente por un envío de dos teléfonos. Sin embargo, no acepta PayPal, por otro lado, pide al comprador que te declare el valor del producto inferior a 100$, de esa manera los impuestos serán menores.

ipostel ya no recibe envios de estados unidos como antes, recomiendo cbox 100% y zoom no lo he usado dicen que es algo costoso, pero ipostel como es del gobierno y el gobierno ya no tiene relaciones con USA ya no permiten recibir en la aduana en su mayoria.

Atrás