S
santiagogonzales
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta ocasión quisiera hablarles de mi experiencia comprando en tiendas de estados unidos como amazon, walmart y de más. Soy un comprador empedernido, más aún cuando se trata de tecnología. Al principio para comprar en EEUU usaba los casilleros virtuales, que era un rollo, empezando por que requiere tener tarjeta de crédito y endeudarse y pagar más con el interés... Siempre había visto que hay muchas empresas que prestan el servicio de traer lo que compras en estas tiendas online, hasta Colombia; pero a decir verdad me daban bastante desconfianza. Finalmente me decidí y pedí con una de estas empresas un computador portátil que llevaba tiempo queriendo comprar y que salia mas barato traerlo de estados unidos con todo y el costo extra que estas empresas cobran (10 0 15 % del costo del producto). La empresa por medio de la cual mandé a traer mi computador se llama encarguelo.com , y la verdad es que el servicio que me prestaron fue muy bueno. Uno puede seguir donde esta el encargo y también puede comunicarse con ellos en caso de alguna duda. El pedido llegó antes de lo previsto y lo llevaron hasta mi casa. Adicional a eso la empresa devuelve el dinero en caso de que el pedido no llegue por algún imprevisto en la aduana. Quedé muy contento la verdad, y quisiera recomendarlos. También cualquier recomendación que alguien quiera hacerme estoy abierto a escucharla. 🙂🙂🙂
LINK A LA PÁGINA DE ELLOS: Encarguelo.com | Compra en Estados Unidos y Recibe en Casa - Compras en Estados Unidos para Colombia
LINK A LA PÁGINA DE ELLOS: Encarguelo.com | Compra en Estados Unidos y Recibe en Casa - Compras en Estados Unidos para Colombia